CHAAAA CHAAAAAA CHANNNNNNNN, CUAL SERA?
Muy buenas a todos!!!! Os presento mi nuevo y auténtico roadster el nc tercera generación limited edition
.
Como sabéis los más veteranos del club, uno igualito que este fue el primer roadster que tuve.
Fue el que me hizo descubrir todo este mundillo y el que me hizo acabar en este club y conocer a un montón de buenos amigos.
No sé si será ese el motivo del cariño que le tengo a este modelo, pero cuando lo cambie por el Z4 sabía que algún día volvería al miata, de hecho guarde varias piezas y otras las fui acumulando mientras tanto.
Y tras un par de años al final di el paso, puse a la venta el Z. Es un gran coche pero nunca me llegó a enamorar, muy potente, muy cómodo y de una gran calidad, pero no lo sentía como un roadster, para mi gusto demasiado grande y filtrado, no terminaba de encontrar ese feeling que tenía con el mx5. Y sobretodo la capota, el poder capotar o descapotar con un simple movimiento del brazo hace que aunque sea para ir a 100 metros de distancia descapote.
Por suerte el Z acabo en buenas manos, pertenece al club y no tardará en presentarlo y además seguro que con fotos guapas.
Bueno pues como ya se conoce el modelo todo el mundo, poco tengo que explicar.
El limited, el primer nc con el que se presentó la nueva generación, rojo purpurina, asientos rojos y llantas diferentes para el modelo.
2.0 160cv de motor, autoflipante y capota de tela.
Por supuesto las modificaciones han comenzado, lo tengo hace un par de semanas y toda la Semana Santa la hemos pasado lloviendo y claro, quién se resiste a bajar al garaje y ponerse manos a la obra?. Alguna noche se me han hecho las 2 de la madrugada liado, pero más contento que la ostia. La idea es volver a ponerlo como lo tenía, interior y exterior pero para eso ya se abrirá un nuevo hilo de mods.
Y sin más os pongo un par de fotos chungas, por qué lo tengo desmontando sin ruedas y tenía ganas de presentarlo ya!!! EL ANSÍA QUE ME PUEDE!!!!!! Ademas el Lunes me lo llevo al taller a ponerle la matricula pequeña y toca pintar y tapar los agujeros del portaplacas y de paso pintar las taloneras de mazdaspeed que tengo .
Primera parada para comer de camino a casa, aquí podemos verlo junto al petrolero de diario que lo llevaba Ana.
Al llegar un lavado rapido para quitar los mosquitos
Ya en el garaje esperando sus primeras mods
Aquí ya en faena dándole color a las pinzas de freno.
y esas son todas las que tengo por ahora, en el hilo de mods habrán mas fotos y mas cambios.