Formula 1 Eni Magyar Nagydig 2010. Hungaroring

• 31 Respuestas
  • 7742 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Bueno, yo he visto esa parte de la carrera (no la he visto toda, por suerte, porque al parecer ha sido otro truño), y decir que las últimas vueltas se han centrado en el duelo entre Shumacher y Barrichello.

Bueno, sin quitar hijoputez a la maniobra de Shumacher, decir que, en directo, cuando he visto que Barrichello "se tiraba" se me ha escapado un "¡¡Ande vas!!". No se veía sitio por dónde quería pasar él, ya que Schumi se veía que iba cerrándose hacia el interior desde hacía ya metros, y que se estaba defendiendo así en todas las curvas. Debió intentarlo por el exterior, esperar otra vuelta, yo qué sé... Por supuesto el kaiser se comporta de manera impresentable (no es la primera vez, ni en su carrera, ni esta temporada, con la p... manía que tiene de convertir los doblajes que le hacen en un "porque no tengo coche, que si no..."), pero es Rubens el primero que quiere pasar por donde no hay sitio.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo he visto una secuencia de fotos en la prensa esta mañana,y Rubens empieza el adelantamiento con tan sólo las 2 ruedas derechas tocando la línea blanca,no directamente con el coche por el arcén,eh? O sea,que al principio,sitio había,pero Schumi no ha dejado de encajonarle hasta límites insospechados...Menos mal que se acabó el muro,que si no...Yo lo veo como una Sumakada mas.Si bien coincido contigo en que menos arriesgado hubiera sido por el exterior,desde luego,pero muchos adelantamientos empezaban como este,y acababan dejando mas espacio...
Schumi ha pedido disculpas hoy,eso le honra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Sí, Ima, pero es que si ya empiezas el adelantamiento, a tantos metros de la curva como faltaban, pisando la raya... Hay que pensar que si llegan igualados a la curva, hay hostia segura... Y no sería la primera vez que Burriquelo se lleva a alguien puesto desde el interior de una curva, si la memoria no me falla.

Que es una sumakada, como dices, sí, pero que el barri quería adelantar por sus c.....s, también.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver si le voy a pegar un puñetazo al portatil.

pues primero pidele a tu pareja que te ate a la silla, yo no me hago responsable de los daños que le puedas ocasionar a tu PC. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sí, Ima, pero es que si ya empiezas el adelantamiento, a tantos metros de la curva como faltaban, pisando la raya... Hay que pensar que si llegan igualados a la curva, hay hostia segura... Y no sería la primera vez que Burriquelo se lleva a alguien puesto desde el interior de una curva, si la memoria no me falla.

Que es una sumakada, como dices, sí, pero que el barri quería adelantar por sus c.....s, también.

Ahí había algo personal entre ambos,sin duda...Ojo los cojonazos de Barri por no levantar,a mí,el instinto,me habría hecho pegar un pisotón al freno...Sin duda,lo que mal empieza mal acaba,bueno,en este caso,acabó lo mejor posible...
Un poco mas y pasa como en la fórmula Superleague

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El piloto sobrevivió ima? porque joder, menuda castaña, santo cielo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
La verdad es que fue lo único interesante de la carrera, eso, y que Vettel es un niñato, no es tan "florido" como Luisito en su comportamiento, por supuesto, sólo faltaría, pero no sabe perder ni alegrarse por el compañero, y ya van varias salidas que le fastidia a Alonso yendo a muerte por el sitio malo (como declaró Alonso con la típica sornilla asturiana (más o menos: "En la salida pude superar a Marc y tenía superado a Vettel, pero fue muy agresivo... otra vez, blablabla" :elrisas: )

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El piloto sobrevivió ima? porque joder, menuda castaña, santo cielo.
Si,la ostia ha sido este finde,ayer creo...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El culpable de lo que es a dia de hoy Redbull, un monoplaza intratable.

El creador a manos de su propia fiera:
Adrian Newey.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si señor,una persona que marca la diferencia entre sus compañeros de profesión.No se como Mclaren o Ferrari,poderosísimos económicamente,no le han doblado su ficha y se lo han llevado ya...quizás a él le gusten los retos y no los caballos ganadores,si es así,aún le admiro mas todavía.Un puto genio.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues no se yo quien tiene más dinero Ima, si Redbull o Ferrari/McLaren.

Redbull tiene 4monoplazas (RBR y ToroRosso), no llevan ningun esponsors más que su propia bebida energética, tiene equipos de futbol en america. Está presentes en casi todos los deportes relacionados con el mundo del motor/riesgo. Como el salto en paracaidas, records guiness, motocross, exhibiciones de saltos de motos, el coche que hizo un 360º, el hombre que hizo más kms volando (con aquel traje que era tipo alas), en el campeonato de motociclismo todos los pilotos tienen un "bidón" de Redbull de donde beben para hidratarse mientras están esperando a pie de pista (obviamente, estará relleno de bebida isotónica, y no de redbull). El campeonato de los aviones volando a ras de agua entre enormes conos, todo ello patrocinado exclusivamente por RedBull.

No se yo ima, quien tiene más pasta. Solo el hecho de mantener 4 coches sin más publicidad que la de tu propia empresa.... ya debe ser flipante la facturación.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre,yo creo que una cosa es la escudería Red Bull F1 Team con su presupuesto,y otra la marca en general.Tengo entendido que este año Ferrari partía con el mayor presupuesto,seguido de Mclaren,no me acuerdo de los demás...

http://www.expansion.com/2010/01/15/empresas/motor/1263590513.html

Mira en 2009,cuando el RB ya era un pepino,que presupuesto tenía  :laleche:

http://www.gstriatum.com/info/index.php?option=com_content&view=article&id=493:presupuestos-de-los-equipos-de-formula-1-2010&catid=44:automovilismo&Itemid=56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya he visto el video, menuda poca verguenza. no voy a poner más adjetivos xq sino Mave me tendra que censurar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya he visto el video, menuda poca verguenza. no voy a poner más adjetivos xq sino Mave me tendra que censurar.

Que te he dicho?  :demon7:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3