VW Sirocco 1.4TSI vs Peugeot RCZ 1.6THP [Fifth Gear]

  • 28 Respuestas
  • 7403 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ...............................................................................

Como he puesto en el otro post, mañana desaparecera, que sino se nos van a salir los ojos

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Idem con los bufetes.... :sherlock: Dios aparto la vista del monitor y los sigo viendo!

Volviendo al tema,que no había visto que me respondió Rohl...Pues no sé si estarán mucho mas evolucionados que los nuestros a nivel de comportamiento,pero la cara de Tiff,los comentarios y el vídeo no dejan lugar a dudas...Subviradores,torpes y morrones como ellos solos.Mi MX5 tiene un comportamiento mucho mas neutro,eso te lo digo yo.Me gustaría saber el reparto de pesos de esos coches...
Ahora,mas equipados,modernos,quizás bonitos  :nusenuse: y seguros que el mío,no lo pongo en duda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Lo subo a


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo veo y lo subo

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante



Cómo vicia esto! :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Que és más divertido de conducir? Un sirocco o un MX5? :rolleyes:

La diversión no habla de la eficacia de un chasis

Ejem, el del VUAG es el chasis del Golf con otra carroceria, al igual que el anterior Audi TT, al igual que el Altea, Leon y ultimo Toledo, son los mismos coches con diferentes nombres. Asi que en esta clase de coches mejor no decir que es mas efectivo, decir que es mas rapido, por potencia sobre todo y aun asi me gustaria verlo en circuito contra mi coche que el del 97, pero el chasis fue desarrollado en el 95-96.

Y si son bastidores normales, le pese a quien le pese, no veo que tengan nada especial, son fabricados con trozos de chapa plegada y soldada por puntos de soldadura, con sus largueros de chapa como todos los coches normales, que sera superado en pocos años cuando saquen el siguiente modelo mas rigido, resistente y mas seguro.

El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa

Salvando esto, respecto a tu coche,  no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa

Salvando esto, respecto a tu coche,  no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante

1º deduzco que tienes hambre :gaydude: Lo digo por lo del "sirope" en lugar de "Sirocco" :)
2º tu tienes un Z4, no un Z3. :elrisas:

¿estás diciendo que un Sirocco de 200cvs es inferior a tu Z4 de 231cvs? Y ya dejando al margen los cvs, incluso lo compararía con el 2.5si de 218cvs o 2.5ipre de 192cvs.
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 18:31:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, deja deja que el Z3 ya se merienda a semejante trasto donde sea.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa

Salvando esto, respecto a tu coche,  no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante

1º deduzco que tienes hambre :gaydude: Lo digo por lo del "sirope" en lugar de "Sirocco" :)
2º tu tienes un Z4, no un Z3. :elrisas:

¿estás diciendo que un Sirocco de 200cvs es inferior a tu Z4 de 231cvs? Y ya dejando al margen los cvs, incluso lo compararía con el 2.5si de 218cvs o 2.5ipre de 192cvs.

joder que cagada con lo del Z3 juajuajuajua

Lo que digo es que con un Z4 como el mio, en manos de un piloto, no dejas atras un sirope (nombre cariñoso dado al que alquiló un amigo en el ring ;) ) tfsi 200 cv's, si hablamos de tios como nosotros no hay duda de que coche dejará atras al otro

Yo tuve un S3 I, un coche menos efectivo que mi actual Z4, en cambio yo no soy capaz de ir igual de rápido con mi Z4 que con el S3, es más, haciendo rutas contra trastos más gordos y manos de tios MUY buenos, con 350Z, 330i E90 o incluso un M3 E46 en manos de un piloto de la escuela BMW.... no solo no me dejaban atras, sino que con los 2 primeros me los comía

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El S3 te daría la seguridad de ser tracc delantera. pero un tracc trasera es otra história, yo no lo cambiaba por nada.

Y bueno, no dudo de ti en absoluto, pero si con un S3 te comías a un 350Z.... no tendría tantas manos como dices el del 350Z. Porque macho, no me lo explico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232
Es que para ir realmente rápido con un propulsión potente, aparte de manos, hay que echarle muchas pelotas, en cambio con un tracción total todo es mucho mas sencillo y te hace ser mejor conductor de lo que realmente es uno

Eso si, es lo de siempre, es mas bonito y divertido llevar un coche sin palieres delante