El Sirope lleva una mezcla de chasis de golf y passat CC, de ahí su superior anchura de vías y mayor rigidez. La comparación con la generación anterior no tiene sentido porque esta es muy diferente, con soluciones similares a la anterior respecto a la competencia, es decir, una construcción única que los hace más rígidos y permiten menos tolerancias de holguras de chapa
Salvando esto, respecto a tu coche, no podemos comparar un trasto de 1500 kilos con uno que pesa casi la mitad, ahora, llevando yo un sirope tfsi 200 cv's y tu mi Z3 3.0 , no tendrías cojones a echarme el guante
1º deduzco que tienes hambre Lo digo por lo del "sirope" en lugar de "Sirocco"
2º tu tienes un Z4, no un Z3.
¿estás diciendo que un Sirocco de 200cvs es inferior a tu Z4 de 231cvs? Y ya dejando al margen los cvs, incluso lo compararía con el 2.5si de 218cvs o 2.5ipre de 192cvs.
joder que cagada con lo del Z3 juajuajuajua
Lo que digo es que con un Z4 como el mio, en manos de un piloto, no dejas atras un sirope (nombre cariñoso dado al que alquiló un amigo en el ring
) tfsi 200 cv's, si hablamos de tios como nosotros no hay duda de que coche dejará atras al otro
Yo tuve un S3 I, un coche menos efectivo que mi actual Z4, en cambio yo no soy capaz de ir igual de rápido con mi Z4 que con el S3, es más, haciendo rutas contra trastos más gordos y manos de tios MUY buenos, con 350Z, 330i E90 o incluso un M3 E46 en manos de un piloto de la escuela BMW.... no solo no me dejaban atras, sino que con los 2 primeros me los comía