Hola a todos!
Soy Javi (morokkito), desde Madrid. Encantado! Aunque todavía no soy usuario de roadster, espero pasar a formar parte de la familia próximamente.
Estoy buscando seriamente (muy seriamente, diría yo...) adquirir un Z4 E85 3.0i o 3.0si, pues en general es un modelo que me parece muy equilibrado para los fines que busco: motor (a ser posible, atmosférico) potente, propulsión, buen equipamiento, posibilidades de personalización, uso de fines de semana fundamentalmente y presupuesto entre 13 y 18k (aunque esto se podría ver y podría aumentarlo...). En general, con sus defectos y virtudes, es el modelo que más me gusta en la banda de presupuesto y tiene algunas cosas que me enamoran.
Tampoco le haría ascos a otros modelos como Boxster (a ser posible, el S), SLK (en mi rango de presupuesto los que más "me cuadran" son el 280 o 350) o un 350Z (me encanta el coupe pero no tanto el roadster, además de pesar bastante éste último).
En principio descarto los delanteras (aunque me encanta el Alfa Spider) y los MX5 (el MX5 es un gran coche pero estéticamente no termina de llenarme).
Os iré informando.
Saludos!