Hola
Me apunto yo también.
1 pax - Boxster
Habitación individual
Sin cena.(Puede que os acompañe tomando 1 copa de vino... )
Comida: 1-Ensalada de queso. 2- Migas con setas 3-Tiramisu
Lo que si me gustaria es que fueramos puntuales en el horario de la comida para que de tiempo a volver para votar.
Un Saudo
Jarchi
OK Jarchi, te apunto. Bienvenido!
Lo de la habitación, lo has confirmado con el hotel?? Porque Rodrigo me dijo que estaban ya completas y solo quedaban apartamentos. También estaría bien que les comentes lo de la no-cena. Yo me lo apunto, pero para que el hotel sepa que tu habitación no lleva asociada la cena y luego cuadren todos los comensales.
Con respecto a tu petición de ser "puntuales", una
matización importante porque ya han salido comentarios parecidos previamente. Especialmente para la gente más nueva y puede desconocer la dinámica de las conces. Estamos ante conces organizadas por gente que no somos una agencia de viajes (al menos yo no lo soy) y hacemos todo esto desinteresadamente. Lo hacemos lo mejor que podemos y yo en particular haré todo lo posible para cuadrar todos los horarios planificados, ya que está todo diseñado con margen de sobra. Pero hay que tener en cuenta que nos moveremos por carreteras públicas donde hay más gente y no sabemos lo que nos podemos encontrar en un punto concreto. No vamos todos en un autobús con un horario reglado, sino que somos un grupo de 21 coches con 36 personas y seguramente habrá algún que otro retraso. En mi caso además, quiero que la gente disfrute y no hacer una ruta con horarios férreos.
En cualquier caso, te puedo asegurar que si la gente es seria y puntual llegaremos dentro de la planificación establecida. No obstante, si por el motivo que sea (elecciones en este caso) alguien ve que va muy justo, puede comer tan deprisa como quiera o incluso saltarse la comida. Es algo que a casi todos nos ha tocado hacer en alguna ocasión por diversas obligaciones. En caso de no poder quedarse a la comida, simplemente que me lo diga para no hacer la reserva y no pasa absolutamente nada.