Hola a todos
Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.
Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.
En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.
Bueno, mientras veo cómo se puede solucionar eso, me voy presentando. Me llamo Roberto y ya estoy en edad de sufrir la crisis de los 40... Hace muchos años que no escribía en un foro de internet (tras una etapa muy activa en varios de ellos, acabo de volver a hacerlo en el del Club MX-5 de España), y hace literalmente dos días que he descubierto este.
Confieso que me he registrado para apuntarme (si llego a tiempo) a la concentración de este fin de semana en Guadalajara. Hace mucho que llevaba pensando disfrutar de una manera distinta con el coche, pero por diversos motivos nunca había dado el paso. Falta de tiempo y esas cosas. Pero ahora, y salvo catástrofe de última hora, puedo al fin hacerlo. Y por ello me voy de cabeza al hilo de la quedada a apuntarme, ya que no veo otra manera puesto que no consigo enviar mensajes privados.
Ah, se me olvidaba. Tengo un MX-5 ND 2.0 de 160 CV, en acabado Style+ y color blanco perla (o como se diga en inglés) y de estricta serie. Lo compré de segunda mano hace justo ahora dos años (creo que es de los primeros que llegaron a España) y no tengo más que buenas palabras hacia él. Tenía 12.000 km al inicio y ahora 33.000, por lo que podéis deducir que lo utilizo casi como coche de diario.
Nada más. Un saludo a todos y por aquí estaré, leyendo sobre todo y colaborando en lo que pueda.
Las fotos son de hace casi dos años (cuando lo compré). Salvo alguna cosilla estética por el uso (recordad que no lo utilizo exclusivamente "de disfrute"), el coche está tal cual. El color blanco (aunque fuera perlado) no terminaba de convencerme cuando lo veía en fotos, pero en un coche de este tamaño y haciendo contraste con la capota, los espejos y las llantas en negro, en vivo y en directo queda muy bien. No creo que hoy día lo cambiara por otro color.