Gracias Angelin.... a ver si te lo puedo enseñar pronto.
Cita de: miguelvet en Abril 09, 2019, 11:00:46Gracias Angelin.... a ver si te lo puedo enseñar pronto.También te digo que 320 cvs se me antojan cortos, yo es que si no llevo como mínimo 350 no me siento cómodo
Precioso Miguel, ahora a disfrutarlo, que ya se que los harás.
Cita de: Ángel en Abril 09, 2019, 18:50:15Cita de: miguelvet en Abril 09, 2019, 11:00:46Gracias Angelin.... a ver si te lo puedo enseñar pronto.También te digo que 320 cvs se me antojan cortos, yo es que si no llevo como mínimo 350 no me siento cómodo
Bueno Miguel , un sueño cumplido. ¡Enhorabuena! Espero que te dé tantas satisfacciones como a mi me ha dado el mío.Lo mojaremos el sábado.Un fuerte abrazo.
Es una pasada de coche. Muy muy bonito.Enhorabuena.
Enhorabuena Miguel! Menuda pasada de coche, si señor!! Ahora a disfrutarlo a tope!
Enhorabuena Miguel, me alegra que los amigos cada vez tengan mejores roadsters, pero estoy asustado a ver quien se mete en el grupo A con los maquinones que veo apuntados.
Enhorabuena señor.Lo acabo de ver en soloporsche, que gran maquina te has agenciado..El cambio de conducción con respecto a los Z va a ser abismal en todos los sentidos.