Muy buenas tardes a tod@s:
Soy Alejandro (190 SL), os tengo que contar ...
Me es muy grato presentaros mi nueva adquisición, aunque previamente os comentaré…
En agosto del año 2015, enfermo que soy de los coches y después de haber podido disfrutar de algunos modelos y marcas años atrás, me decidí por adquirir mi primer coche con un motor sobrecogedor.
Pasaron pocos días de mi adquisición y me di de alta en éste magnífico Club. Estamos hablando en septiembre del 2015.
Me presenté y a los días (no me enteraba cómo hacerlo), subí las fotos y os enseñé, como siempre he dicho, “ mi juguetito”. Como sabéis estamos hablado del SLK 55 AMG ( r172).Un coche muy potente, con sus 421 cv y muy divertido. Sabiendo en todo momento que bajo el pie, llevas muchos caballos.
Mi juguetito ha sido el “ culpable” que conozca a gente tan maravillosa en éste foro y ha hecho que la verdad , me enganche a él. Gracias al AMG, he curveado y conducido kilómetros y kilómetros, conociendo pueblos, paisajes y zonas preciosas que se han quedado grabadas en mi retina para siempre. Estamos hablando tanto a nivel nacional, como de Europa. Y gracias al AMG ha hecho que comparta muchas sensaciones con muchos de vosotros, en la carretera y sentado en una silla. Comento lo de la silla, porque de gastronomía, ni hablemos.
Todo lo relatado en los párrafos anteriores, no hubiese sido posible si el RSC. GRACIAS.
Tanto me he enganchado a éste foro, que me barajaba la adquisición de otra marca o modelo, pero no está admitido por el club.
Bueno, dejémonos de moñas… e iré al grano.
El año pasado, ya en el Tour, rondaba por mi cabeza el cambio de coche. Muchos “toureros” , me quisieron dejar algunos de sus coches, cosa que agradecí, pero la verdad … no compartí.. eso de conducir un coche que no es tuyo…Al final el penúltimo día del Tour, subí de copiloto con Jota , en su precioso y flagrante Porsche Boxster 981. Unos acabados perfectos, un trazado de curva… que alucinaba…nada tiene que ver la ubicación del motor en ese coche que con el mío. Bajé del coche y me dejó muy mosca…tan mosca que a los días de mi regreso del Tour, empecé a buscar 981. De los Boxster que estaba mirando me centré en el GTS, sabemos que nada tiene que ver el motor, tanto en prestaciones, como en sonido.
Pasaron los días y no encontraba ningún GTS (981), viendo que era difícil la búsqueda ( os hablo en aquellos meses, porque en lo que llevamos de año, ya hay algunos en venta y vendidos), probé un 718, no GTS, 300cv y 4 cilindros… la verdad… trazado de curva, sin palabras…por lo demás…sin palabras también…
Por todo lo expuesto anteriormente mi ilusión se había desmotivado con Porsche… y la verdad… el empuje y el sonido …que me encanta del Amg…
hicieron que volviese a pensar. Me puse a buscar una versión del MERCEDES SLK 55 AMG (r172), denominada CARBON LOOK EDITION. Dicha versión , recordaba cuando salió, en el momento que yo tenía mi AMG y sabía que era difícil de encontrar y máxime ahora, ya que es el último motor atmosférico en el SLK y Mercedes deja , por ahora de fabricar ,roadsters pequeños.
Me puse a trastear y al final encontré, lo que ya es mi nuevo juguetito.
El vehículo es idéntico al que tenía anterior, en lo referente a motor, dimensiones de ruedas, etc…pero tiene unos acabados que cuando lo vi en una revista de motor años atrás, me encantaron.
El Carbon Look Edition, tiene los interiores de puerta y central, en fibra de carbono, el volante de alcántara, las vigas internas del parabrisas, también en alcántara, las puertas y salpicadero en cuero…el tapizado y alfombrillas con un ribetes verde lima y una infinidad de detalles que no tenía el otro.
Seguidamente os pongo algunas fotitos.
Espero no haber sido “cansino” con mi explicación, pero consideraba haceros conocedores al máximo.
Espero vernos pronto curveado.
Un abrazo a tod@s.