Alejandro, mis más sinceras felicitaciones por el coche. La verdad es que la combinación de colores es chulisima, y mucho más agresivo que el otro. Seguro que al ver este, asustará más que el otro si cabe.
Lo que no entiendo es por qué este necesita la antena detrás y el otro no? Pensaba que eso era exclusivo del modelo americano (en el Z4 E89 pasa igual, que yo sepa, solo llevan la aleta de tiburón en USA).
Y por último, comenta algo de nuevas sensaciones. Da mayor aplomo el color negro? Y las costuras verdes Dan más potencia? Y el acabado carbon da más velocidad punta? Ah, noooo, que es el mismo coche. Jaja, no te enfades. Es una broma siguiendo lo que empezó Angel!!
Me encanta el coche y estoy deseando verlo en una semana! Ahora a disfrutarlo tanto o más q el plata!
Muchas gracias Toni , como dices... asusta más...al menos a mi...no me imaginaba que el color hacía tanto.
Respecto a lo que comentas, no tiene nada que ver con versión USA o EUROPEA. es otro tipo de navegador que lleva el coche, la verdad que es diferente al anterior, tiene más cosas en el sistema multimedia.
La verdad... es que al tener componente de fibra de carbono el coche pesa menos y la velocidad punta es mayor.
Te lo has tragadooooo ...
Es pura estética y deja deja , no insistas que Angel está muy calladito.
Un abrazo y éste finde nos vemos.