Hola a todos
Me presento desde Zaragoza, soy el poseedor de un MX5 NC de techo duro (RC) desde hace algo mas de 2 años.
Hasta ahora estaba en el foro de MX5 (MX5forum) pero gracias a un compañero de Bilbao (ct.crunch) acabo de descubriros.
Espero participar activamente también en este foro y poder asistir a las salidas.
Voy a informarme de como publicar fotos y pongo un par del coche.
Edito la presentación ya que al navegar por el foro he visto que en la presentación me faltaba una breve historia de como llegue al mundo de los Roadster.
Tengo otro coche un BMW 330 Coupe y diariamente le estaba haciendo mas de 100 km en ir a trabajar. Decidí comprar un segundo coche para usarlo en el día a día pero la verdad es que no me motivaba gastarme dinero en un coche para aburrirme todos los días con él. Finalmente y con el apoyo de mi mujer decidí buscar algo que fuese realmente divertido de conducir.
Tras cerca de un año de búsqueda sin prisas finalmente llegue al MX5 NC actual.
Al final lo que ha pasado es que el Roadster lo uso a diario, los fines de semana, en las rutas en las que participo y en cuanto puedo en las vacaciones.
El BMW se ha quedado aparcado en el garaje y solo lo uso para las salidas familiares y cuando no me queda mas remedio.