Reiterando el agradecimiento al roadleader, Bris, y a todos los participantes, paso a colgar mi reportaje de esta espectacular LXXXI Concentración Oficial RSC.
Después de múltiples incertidumbres, finalmente Marian tuvo que quedarse en Madrid, de forma que yo me puse en ruta alrededor de las seis de la mañana camino del punto de encuentro. Justo antes de llegar, y mientras repostaba, me encontré con Bicilindrico y su hijo que estaban haciendo lo mismo en una gasolinera anterior al punto de encuentro.
Pocos kilómetros después, llegada al punto de encuentro, saludos con nuevos y veteranos y entrega de las pegatinas y documentación de la Concentración por parte del roadleader.
Unas fotos en el punto de encuentro.
El Z3 lucía impoluto con sus pegatinas ya puestas.
En unos minutos, poníamos rumbo a nuestra primera parada en el pueblo de Grazalema, donde después de dejar los coches en el parking reservado para nosotros, daríamos un agradable paseo para disfrutar de las calles del pueblo y las vistas desde sus miradores.
Por esa bonita carretera habíamos subido al pueblo.
Finalizada la visita , poníamos rumbo a Zahara de la Sierra por una bonita carretera revirada en la que podíamos ver a veces los coches en la parte de abajo de la horquilla.
Con estas bonitas vistas del embalse, pudimos hacer un refrigerio para recuperar fuerzas.
Ya tan sólo nos quedaba poner rumbo hacia Setenil de las Bodegas, donde teníamos prevista la comida.
En Setenil dejamos a las copilotos en el centro del pueblo, y después pondríamos rumbo al parking, una vez más habilitado por Bris para nuestros coches.
Después de comer, dimos un paseo por el pueblo ( muy pintoresco ) para bajar la comida.
Una fotito con un grande, MIVI
A partir de aquí, me olvidé de la cámara hasta la parada en la cual nos despediríamos de Bicilíndrico y Joserra que ponían rumbo a sus domicilios.
Continuará...