Recibido el mensaje de MADMIG. Será un placer contar contigo en esta conce
Hola: me gustaría apuntarme con mi chica, he pedido el alta de socio y compraré un walkie-talkie si me aceptáis.Que tengo que hacer?PD: 2 somarros, 2 flanes 1 bocata tórtilla + 1 lomo olla1 gazpacho+1 espárragos, 2 costillas, 2 fruta
Cita de: MADMIG en Abril 02, 2019, 19:54:23Hola: me gustaría apuntarme con mi chica, he pedido el alta de socio y compraré un walkie-talkie si me aceptáis.Que tengo que hacer?PD: 2 somarros, 2 flanes 1 bocata tórtilla + 1 lomo olla1 gazpacho+1 espárragos, 2 costillas, 2 frutaDel alojamiento no has indicado nada, ¿te apuntamos para el alojamiento?
Cita de: miguelvet en Abril 02, 2019, 21:00:05Recibido el mensaje de MADMIG. Será un placer contar contigo en esta conceHay algo que deba hacer? Además de comprar el walkie
Cita de: rilome en Abril 02, 2019, 10:18:48Cita de: Malena en Abril 01, 2019, 21:09:41Entiendo que no requieres alojamiento, verdad? por favor confirma.Si quiero alojamiento, aunque vaya solo debo dormir en algún sitio Por favor, reservarme una habitación. Gracias Te querían dejar a dormir en el coche... jajajaMenuda primera conce oficial.
Cita de: Malena en Abril 01, 2019, 21:09:41Entiendo que no requieres alojamiento, verdad? por favor confirma.Si quiero alojamiento, aunque vaya solo debo dormir en algún sitio Por favor, reservarme una habitación. Gracias
Entiendo que no requieres alojamiento, verdad? por favor confirma.
Nos vemos pronto...
Cita de: miguelvet en Abril 02, 2019, 10:48:36Cita de: rilome en Abril 02, 2019, 10:18:48Cita de: Malena en Abril 01, 2019, 21:09:41Entiendo que no requieres alojamiento, verdad? por favor confirma.Si quiero alojamiento, aunque vaya solo debo dormir en algún sitio Por favor, reservarme una habitación. Gracias Te querían dejar a dormir en el coche... jajajaMenuda primera conce oficial.Y eso que aún no sabe que los nuevos tienen el honor de limpiar por la mañana los coches del resto de asistentes. Ups... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Oye estoy leyendo el foro y veo que hay ruta. Me apunto si aún está abierto el plazo de inscripción. Iría a la ruta/picnic del sábado, sin cena.En principio voy solo.