Que buena pinta, salvo desastre natural, apunta 2 pax completos con el Nd.
Después de arduas negociaciones y tras tremendas presiones.... ..... Marian me ha obligado a que nos apuntes a todo el fin de semana, 2 pax
Esto del roadleader está muy bien. Ya no va a hacer falta que escriba más el resto del año
Vaya pinta buena tiene eta conce.Edurne y yo no podremos asistir ya que estaremos viajando por España en esas fechas.La noche del 12 a 13 dormiremos en Molina de Aragón, y la del 13 en Cazorla para llegar a Malaga el 14.Precisamente me alargasteis los dientes en una vuelta vuestra de una conce hacia vuestra casa.Espero que os salga todo muy muy bien.
Miro calendario
Muy buena pinta tiene esta conce de David y Malena. Todavía no puedo asegurar nada, pero estaría genial poder asistir. Seguiré muy atento al hilo...
Hola David, buena concentración, a la que me gustaría ir, pero estoy pendiente de resolver un par de problemas. Espero poder solucionarlos con tiempo suficiente para poder asistir.
Hola David, ya he tenido tiempo para mirar tu convocatoria. Voy a poder asistir, pero sólo el sábado. Apúntame, por favor. Un abrazo.