Hola a todos,
Como ya he comentado en mi presentación, estoy aqui por haber coincidido con mave y Gabi en otros foros. Ellos me aconsejaron entrar aquí para iniciar la busqueda de mi primer roadster, asi que, allá voy!
Os comento un poco por encima la idea inicial y como me he ido calentando hasta ahora.
En mi primera busqueda inicial y sin tener mucha idea, se me pusieron a tiro un audi tt 1,8t quatro de 225 cv por 5500€, una unidad impecable y la verdad muy bien cuidada, muy cerca de mi comunidad (Galicia), pero se me escapó por no contestar un whatsapp en fin de semana (culpa mia apagar el movil para desconectar) y se vendió. Después empecé a buscar Slk, y más tt's. En mi casa hay mazda cx5 2018 y la marca me gusta bastante por lo que empecé a mirar mx, pero realmente el modelo que siempre me gustó ha sido un Zeta... el z4. Y ahí empecé a desarrollar bien lo que quería.
En un inicio mi presupuesto habia subido de 5000 a 7000-8000€ y encontré unidades de 2.2i y alguna 2.5i de dudoso mantenimiento... anuncios muy pobres y mensajes de dueños en plan "ven a probarlo que te lo quedas fijo" sin resolverme algunas preguntas iniciales, vamos, poca suerte.
En estos momentos he ampliado bastante mi presupuesto, hasta casi triplicarlo, podría llegar incluso hasta los 14.000€, pero tengo que estar muy seguro de la compra, y ahora mismo ese dinero no lo tengo, ya que tendría que vender la moto (que la tengo practicamente apalabrada con un amigo).
La busqueda la he centrado sobre todo en 3.0i, 2,5si y el 3.0si, si me dejan pedir por esta boquita pues me gustaria volante M, el pomo M, cambio manual o automatico con levas (prefiero de entrada manual) y ya sería mucho los asientos M. Tampoco descarto un 2,5i.
Tengo 3 coches en casa, todos son de dia a dia, asi que este sería exclusivamente para disfrute, no creo que le haga más de 200-300 km al mes.
Pues en esta estoy compañeros.... a buscar entre los anuncios, y a recibir cualquier opinión y consejo que podáis darme.