no me gustan nada!!! para mi,,, son todos prácticamente iguales.... me gustaba el modelo de transformers... el amarillo!! porque la línea exterior tiraba a moderno.... pero las líneas básicas son iguales!!! y no los he probado todos fuera de los simuladores.... pero son 2 conceptos distintos americanos vs europeos/orientales..... prefiero los segundos!!
No decían que los Americanos eran coches de rectas, y los europeos coches de curvas?
...
pos eso!!! el ´proximo bugatti que se me pike, te comentaré algo Mave!!! por lo demás.... 100_% de acuerdo con vosotros....
ni que decir tiene que las cosas artesanales son una gozada... y nada menos que mopar y hotrods.... pero todos parecidos.... preparaciones y preparaciones.... y un motor de camión!!! (hemis, ford.... tecnología y diseño..... señores americanos!!! hagan cosas distintas.... no por aligerar un corvette con plásticos por todos lados es hacer un nuevo coche..... y la vida real y las competiciones no son todas rectas ni óvalos...... la vida real son carreteras con curvas y paisajes de montaña....
jejejejeje radikal que soy!!
No decían que los Americanos eran coches de rectas, y los europeos coches de curvas?