Dodge Challenger Mopar '10 - Las fotos

• 6 Respuestas
  • 2144 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Dodge Challenger Mopar '10 - Las fotos

• en: Julio 24, 2010, 00:59:15
Viendo las primeras fotos del nuevo Challenger Mopar '10 solo podía venirme a la mente el epitafio escogido por John Wayne para su tumba: Feo, fuerte y formal. No hay otra forma mejor de definir al inmenso hierro de Dodge, todo un homenaje al músculo americano que ahora se ha convertido en lienzo para que su división dedicada a la producción de accesorios lance una nueva edición limitada a 500 unidades. Curiosamente, parece que no habrá grandes mejoras mecánicas para su motor 5.7 V8 de 372 caballos, así que en este caso es más una cosa de destacar en el aparcamiento que de sacar los colores al resto de la competencia.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Dodge Challenger Mopar '10 - Las fotos

• en: Julio 24, 2010, 01:00:09
¿os gustan los coches americanos? tipo musclecar...

A mi los clásicos me gustan mucho, y de los modernos, pues el camaro también. Aunque reconozco que sus interiores no son santo de mi devoción, como tampoco su comportamiento.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 24, 2010, 01:53:15
no me gustan nada!!!      para mi,,, son todos prácticamente iguales....     me gustaba el modelo de transformers... el amarillo!!     porque la línea exterior tiraba a moderno.... pero las líneas básicas son iguales!!! y no los he probado todos fuera de los simuladores....   pero son 2 conceptos distintos americanos vs europeos/orientales.....    prefiero los segundos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2010, 10:23:32
A mí me gustan los clásicos (los actuales no), pero por lo que representaron en su momento, y por esa pinta de bruto sin refinamiento ni modales que tenían. Por lo demás, como máquinas, me parecen una basura (excepto por el sonido, claro). Cool Cars, no Drivers' Cars  :shakehead:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2010, 11:28:22
A mí me gustan los clásicos (los actuales no), pero por lo que representaron en su momento, y por esa pinta de bruto sin refinamiento ni modales que tenían. Por lo demás, como máquinas, me parecen una basura (excepto por el sonido, claro). Cool Cars, no Drivers' Cars  :shakehead:

coincido plenamente contigo. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2010, 11:29:10
no me gustan nada!!!      para mi,,, son todos prácticamente iguales....     me gustaba el modelo de transformers... el amarillo!!     porque la línea exterior tiraba a moderno.... pero las líneas básicas son iguales!!! y no los he probado todos fuera de los simuladores....   pero son 2 conceptos distintos americanos vs europeos/orientales.....    prefiero los segundos!!

No decían que los Americanos eran coches de rectas, y los europeos coches de curvas? :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 24, 2010, 14:34:12
no me gustan nada!!!      para mi,,, son todos prácticamente iguales....     me gustaba el modelo de transformers... el amarillo!!     porque la línea exterior tiraba a moderno.... pero las líneas básicas son iguales!!! y no los he probado todos fuera de los simuladores....   pero son 2 conceptos distintos americanos vs europeos/orientales.....    prefiero los segundos!!

No decían que los Americanos eran coches de rectas, y los europeos coches de curvas?  :sisi1:
...

pos eso!!!     el ´proximo bugatti que se me pike, te comentaré algo Mave!!!    por lo demás.... 100_% de acuerdo con vosotros....

ni que decir tiene que las cosas artesanales son una gozada... y nada menos que mopar y hotrods....   pero todos parecidos....    preparaciones y preparaciones.... y un motor de camión!!! (hemis, ford....   tecnología y diseño.....    señores americanos!!!    hagan cosas distintas.... no por aligerar un corvette con plásticos por todos lados es hacer un nuevo coche.....   y la vida real y las competiciones no son todas rectas ni óvalos......    la vida real son carreteras con curvas y paisajes de montaña....

jejejejeje   radikal que soy!!

No decían que los Americanos eran coches de rectas, y los europeos coches de curvas? :sisi1:
« Última modificación: Julio 24, 2010, 14:36:28 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1