El caso es protestar, Que tio... jaja
Cita de: miguelvet en Febrero 28, 2019, 11:49:37 El caso es protestar, Que tio... jajaPero qué protestar ni leches zumbao?! A mí como si te compras el Micra rosa. Solo que no le veo sentido a dejar en el garaje un Z3 asmático que tienes abandonado cuando podrías dejar el 2.8 y tener dos unidades míticas metiendo lo que vas a meter, que sí lo sé.
pega un tufo a Stuttgart que marea....
Me he quedado muy loco!! Si es tu ojito derecho!
Cita de: Antimach en Marzo 01, 2019, 21:08:41pega un tufo a Stuttgart que marea....Pues yo no lo veo y conste que no tengo la más remota idea... pero es que Miguel está tan perdidamente enamorado del Z3 que francamente lo veo antes con un Z3 3.0 o con un //M que cambiando de concepto. Pero bueno, sea lo que sea lo lleva con total sigilo y hace bien, así el asunto es más divertido y habrá sorpresa.
Cita de: Ángel en Marzo 01, 2019, 08:07:29Cita de: miguelvet en Febrero 28, 2019, 11:49:37 El caso es protestar, Que tio... jajaPero qué protestar ni leches zumbao?! A mí como si te compras el Micra rosa. Solo que no le veo sentido a dejar en el garaje un Z3 asmático que tienes abandonado cuando podrías dejar el 2.8 y tener dos unidades míticas metiendo lo que vas a meter, que sí lo sé. El z3 que se quede será mi coche de diario y un 2,8 para hacer 100 km diarios por ciudad la mitad es una memez. La cabeza (eso que te pesa sobre los hombros, Angel... jajaja), me dice que se debe ir el negro, aunque el corazón me dice lo contrario, pero no hay nada cerrado... Caballos no voy a perder... ... jajaja
Cita de: Jotaeme en Marzo 04, 2019, 00:37:18Cita de: Antimach en Marzo 01, 2019, 21:08:41pega un tufo a Stuttgart que marea....Pues yo no lo veo y conste que no tengo la más remota idea... pero es que Miguel está tan perdidamente enamorado del Z3 que francamente lo veo antes con un Z3 3.0 o con un //M que cambiando de concepto. Pero bueno, sea lo que sea lo lleva con total sigilo y hace bien, así el asunto es más divertido y habrá sorpresa.Pero si compartís casi cama cómo no vas a saber qué coche es? aaaaaaanda yaaaaaa