Una semana después, por fin he encontrado un rato para colgar mis (pocas) fotos y mini relato de esta conce tan divertida y diferente.
Llegamos al punto de encuentro, y fuimos a saludar a todos.
Ha sido la primera vez que mi novia Lyn me ha acompañado.
Toca sesión de fotos a los asistentes, empezando por mi pequeñín...
Y mi otro pequeñín, que aunque ya no sea oficialmente mio, siempre lo será un poco:
Hubo variedad de Z3 (Miguelvet llegó luego y no le saqué foto):
Los no tan "pequeñines" del club:
Dos bellezones, cada uno a su manera:
Fue un placer conocer a Josevips y su RF, lástima que sólo que quedaron el sábado:
Qué lástima el percance de Ima en el camino de ida, esperemos que en breve lo tenga como nuevo.
Muy bonitas sus últimas mods estéticas
Briefing time:
Y empieza la ruta del sábado tarde.
Nos hizo un tiempo esplendoroso, más propio de mayo que de febrero.
Nos metimos en el grupo 2, en parte porque mis neumáticos están algo gastados, y últimamente la trasera se va con demasiada facilidad.
En un momento dado, los roadleaders del grupo 2 se desviaron de la ruta prevista, y tras contactar con el grupo 1, se decidió que esperaríamos ahí hasta reagruparnos todos.
Por lo visto no esperaban que serían roadleaders, se decidió justo en el briefing. Quizá hubiera estado bien acordar previamente quién sería el lider del grupo 2, y facilitarle que se preparase la ruta con antelación. Pero en fin, bastante lio es organizar una Gymkhana...
Tras reagruparnos, seguimos ruteando juntos con una preciosa puesta de sol de un naranja muy intenso.
Lástima que nuestras fotos no salieron muy bien, ni se captó el tono naranja intenso. (en las fotos de Ima se ve mejor)
Esta es la única que veo medio decente:
Tras una deliciosa cena y desayuno en el hotel, salimos todos el domingo en dirección al punto de inicio de la gymkhana.
Aquí una foto de esta bonita torre, de camino hacia allí:
A partir de aquí, la verdad es que hicimos pocas fotos. Nos concentramos en hacer las pruebas lo mejor posible.
Pero bueno, algo tengo.
Había que sacar fotos a los participantes que nos fueramos cruzando, ya que esto daba puntos:
En el pueblo de no se donde, junto a la iglesa de san no se quien, hay una placa representando un vehículo.
¿Qué vehículo es?
Y piensas "un Ferrari?" "Un Roadster??"...
La respuesta:
Ve a la "Cova d'en Ximet" y hazte una foto selfie para demostrar que has estado allí. Que se vea el agua.
"La cueva qué? Pero dónde esta eso? Vamos, búscalo en el Google... es eso? Cuál es el pueblo más cercano?? Seguro que ese?"
No estábamos seguros ni de dónde íbamos, ni de si íbamos bien, por caminos super estrechos que no salían en el navegador del Mx5...
pero resultó que sí:
¿Cuántos instrumentos hay en el suelo de la plaza central de tal pueblo?
¿Cuántos angelitos hay en la fachada de la Iglesia de nosecuál pueblo?
La verdad que esperaba ver una foto de Ángel pegada con celo en la pared, o algo así, pero no, sólo habían estos querubines sin alas...
El del medio se supone que es el niño Jesús, así que la respuesta era "dos angelitos" (sin alas)
Ueee! Otro participante contando angelitos! Foto!!!
Tras finalizar la Gymkhana, fuimos a comer.
Algunos calçots, otros carne a la brasa, y otros paella.
Estoy totalmente satisfecho con mi elección del menú paella.
Mirad qué paellote:
El restaurante estaba a escasos kms del pueblo Siurana, que para mí es uno de los lugares más bellos de Tarragona.
Al despedirme, comenté a varios asistentes que nosotros íbamos apasar por allí, ya que estábamos tan cerca.
No me dió la impresión de que nadie se animase, pero luego, cuando ya estábamos allí, nos encontramos a 6 caras conocidas: Canyateam, ZCuatro, Ozelui, qué agradable sorpresa!
Fuimos deambulando por el pueblo y nos encontramos hasta 3 veces, jaja. Qué "dejavue" tan bueno de la Gymkhana, en que constantemente te cruzabas con otros participantes.
Os dejo estas pocas fotos que tomamos allí, de tan bonito lugar.
La forma ideal de acabar un día genial:
Nos vemos a la próxima!!!