Con relación a la comida del sábado, en Setenil de las Bodegas, soy partidario de reservar un restaurante para todos.
Hola john ..decirte que voy solo con mi “rojillo”. Gema no puede asistir así que apunta un pax para el sábado solo , sin hotel y sin cena . Deseando veros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: MIVI en Febrero 25, 2019, 18:30:50Hola john ..decirte que voy solo con mi “rojillo”. Gema no puede asistir así que apunta un pax para el sábado solo , sin hotel y sin cena . Deseando veros Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPerdona, Abelardo, no te había contestado por aquí. Un placer tener la confirmación de tu participación, aunque sabía que podía contar contigo. Una pena que no pueda venir Gema y que sólo estarás el sábado y ¡sin cena!.
Hola! Apuntadme! 2 personas. Va a ser mi primera conce con mi Mazda RF. Me hubiera gustado participar en otras anteriores pero por viajes o por trabajo me ha sido imposible y está pinta muy bien y me pilla no muy lejos. Nosotros en principio dormiríamos en Ronda desde el viernes entonces
Muy buena pinta Bris, esperamos lo paséis muy bien.
Hola John,Preciosa ruta que nos has preparado. Y con las ganas que tiene mi Boxster de conoceros, jeje. Apuntame para el sabado completo solo almuerzo, 1 persona.La cena, hotel y domingo casi seguro no podre.Un abrazo, Jose Ramon