A mi ritmo ... y perdonar la tardanza... haré mi breve reportaje de la conce Del Mcboro Team, que la han confeccionado en tiempo exprés y estuvo fantástica…cierto es que el ventilador Salva no lo apagó en todo el fin de semana, pero estuvo muy bien.
De camino a la zona pic-nic, hicimos una paradita en un punto mirador que era impresionante, que vistas…
..
Allí nos detuvimos todos, unos viendo el paisaje y otros nuestros juguetitos…
Y otros…no sé qué estaban haciendo…
Vamos que este Sr se coló y se puso a hacer fotos… ( alguien lo conoce?¿)
Arrancamos y de camino a la zona picnic… allí comimos una fideua y arroz de picnic jajajaja… que estaba mmmm
( no tengo fotos )
Arrancamos y comenzamos la pequeña ruta que Maite y Salva tenían para nosotros.
Nos paramos en La Llacuna, cierto es que la carretera estaba un poco resbaladiza, curioso por el asfalto tan “ pulido “ . Unos dieron un pequeño paseo..( que viento hacia… Salvaaa apaga el ventiladorrr) y otros, como Marcos, se ponen a limpiar el parabrisas… y Dios!! Cuando veo los dibujos abstractos que había hecho en el cristal con el liquido de limpiar y “ el no se que” de pasta que había creado…Me puse a limpiarle el parabrisas …lo mejor posible. Os recuerdo , que las perfectas grabaciones que Sole ha hecho , desde el interior del vehículo, se deben a mi.
Ups,,, otra vez ese tío que se ha colado y haciendo fotos…
Arrancamos nuestros coches y continuamos la ruta…
Hicimos otra parada en el pantano de Beniarres , PERO MUY CORTA, que vientooo y frio…,
Y continunamos…
Íbamos hacia el meridiano de Greenwich y allí paramos.
Y otra vez el tío ese.. que pesaooo es… jijijij
Hicimos allí , unas fotos de nuestros coches y del grupo…
Y arrancamos hasta “La Marjal Pego-Oliva” . La verdad que con la puesta de Sol, muy bonito el entorno y paisaje. Pero el ventilador no paraba… que viento…
Alli , hice unas fotos de algunos de nuestros coches.Me gustó el efecto del Sol, la vegetación, etc…
Y otra vez éste Sr...haciendo fotos… pufffff!!!!
Lorena “jugándose el tipo” en la calzada…por captar una preciosa foto. jajajaj
Juanjo nos dio de merendar… que rica estaba…la empanada..mmmm
Perdón!!! la foto chula, pero el culo de éste coche se ha colado en la foto…
Una vez acabada la ruta de la tarde, nos fuimos a descansar un poquito, para luego estar frescos para la cena.
Al día siguiente…Todos fuimos puntuales en el punto de encuentro a LAS HORAS QUE SALVA NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE ESTAR. JAJAJA ( ehh Salvaaa)
Arrancamos nuestros coches y como no ...empezar a rutear en La Comunidad Valenciana , entre naranjos
Pasamos por algún pueblo …. Que tuve que esconder los espejos retrovisores. Pero , la verdad estaba tranquilo, SI PASABA DELANTE TONI CON SU Z4, PASABA YO DE SOBRA CON EL AMG. jajaja
Y seguimos….
El cielo precioso…y subiendo de camino al Mirador del Xap.
Allí con el viento que hacia…unos subieron al mirador y otros esperamos bajo o dentro del coche ( yo, por ejemplo).
Si , si Sres… el que acabo de pillar haciendo una foto.. parece un duelo de fotógrafos , jajaj, es a David…No Sres, NOOO es el tío de antes ese que se ha colado en nuestro grupo para hacer fotos…
Y proseguimos…
De camino a La Vall D’Ebo.
Llegamos a La Vall D’Ebo y almorzamos “ ligeramente”, después del duro día que llevábamos a nuestras espaldas…jajaja
Una vez estómagos llenos.. descapotamos y continuamos….
Las vistas, impresionantes…
… Y de camino al Olmo centenario
Perdón.. o hice la foto muy cerca o es muy ancho el árbol.
Si , si… el de la foto , el que veis a la izquierda , es el Sr de siempre…el que se ha colado en el grupo para hacer fotos.. que cansino, por favor….jajajaj
Y de aquí, nos dirigimos a al comida y una vez comidos , a nuestras casas. ( no tengo fotos de la comida, disculparme).
En fin … AGRADEDER A MAITE Y SALVA de nuevo, todo lo que han hecho y como lo han tenido de controlado. Menos el ventilador, que no lo apagaron.
TODO HA ESTADO DE +10. Y también agradecer a todo el grupo de asistentes, los momentos tan gratos que tanto Lorena como yo hemos pasado.
Mencionar a Sole y Marcos, que por una llamada de última hora e imprevista, se tuvieron a ausentar a mitad almuerzo, me quedé con ganas de escuchar el “ pitidito” en subidas , del Smart, pero otra vez será.
Un fuerte abrazo y nos vemos en muchas más.