Hola ! muy buenas a todos y todas!
Me llamo Gerard, hacia tiempo que andaba buscando un foro o portal relacionado con los roadster y en particular de los Z de Bmw para compartir mi pasion y experiencias, pero este me ha parecido muy interesante porque no solo se habla de los Z o un modelo o marca en particular sino del concepto de Roadster y lo que significa para los que nos gusta este mundillo.
Dicho esto, os pongo al corriente de mi pequeña trayectoria hasta dia de hoy desde que el 19 de abril del 2007 con 32 años viajé hasta Alemania, concretamente a Mönchengladbach para comprar mi primer roadster o Z para ser exactos un Z3 2.8 del año 2001 sin a/c !! por supuesto..
Ese dia lo tengo grabado a fuego para toda mi vida..y aun conservo la matricula provisional alemana con la fecha de ese dia.
BMW Z3 2.8 - 2007 AL 2014
BMW Z4 3.0 PACK AERO - 2014 AL 2018
BMW Z4 3.0 PACK M - 2018 HASTA HOY y todos color negro..mi favorito.
He invertido bastente tiempo y dinero, aunque mas tiempo que dinero la verdad
, para que engañarnos..bastante dinero tambien..hasta tener el coche que salen en las fotos..
Añadir que que me han gustado mucho todas las fotos que he visto, felicito a las personas que organizan las salidas, eventos etc.. y por esta fantastica web.