Cuando estamos justo a 7 días del arranque del Tour 2019, con el permiso de Ángel (no se lo he pedido, pero sé que me lo da...
) voy a reproducir aquí un post suyo del pasado año, que podemos aplicar perfectamente a este momento y a lo que ahora vivimos, un año después.
"Bueno chic@s, llevaba tiempo pensando en hacer este vídeo. Primero que nada porque se lo debo a Jotaeme, ya que el año pasado me porté muy mal en cuanto a la colaboración a la hora de poner material post tour. Y aunque sé que esto no arregla lo otro, por lo menos algo menos me odiará.
También quería hacerlo por toda esta gente nueva que viene por primera vez y que están impacientes por empezar, esto desde luego no os ayudará a que estéis menos impacientes
Quería mostraros en un pequeño espacio de tiempo qué es vivir un tour. No tenéis ni idea de lo que os espera.
Y por supuesto, también quería hacer un pequeño tributo a toda esa gente con la que tuve la suerte de vivir un tour con el RSC fuese el año que fuese, a los cuales siempre llevaré en una parte de mí y los cuales siempre recordaré.
Elegir las imágenes de todos estos años para concentrarlas en un espacio tan pequeño ha sido realmente difícil, hay cientos de miles de imágenes dignas de poner en este vídeo, y seguramente las habrán mejores de las que se han puesto, pero es imposible elegir cuales son las mejores en tantísimos buenos momentos.
No hace falta decir que el vídeo es recomendable verlo en HD y con buen equipo de música si es posible. Si lo hacéis desde un móvil o tablet recomiendo utilizar cascos.
Me dejo ya de rollo y os dejo con esta pequeña cápsula de emoción y felicidad con la que voy a tratar de obsequiaros..."