Con respecto a los últimos comentarios....
DixiePixie (Lorena).- A ti te encanta el gusanillo, y yo estoy verdaderamente encantado de que vayas a poder vivir el Tour desde la posición de pilota, porque la perspectiva cambia, y mucho, con respecto a hacerlo como acompañante y no me cabe ninguna duda de que vas a disfrutar de forma muy distinta a como lo has hecho en tus Tours anteriores. Y las gracias te las doy yo a ti por estar en este cuarto Tour sumando como lo has hecho siempre, en positivo, con ilusión y con buen humor desde el minuto 1 hasta el último.
Rafeta (Rafa).- Será un placer Rafa tenerte en éste, tu primer Tour; ojalá disfrutes la experiencia a tope y seguro que ese 987 de color verde metalizado oscuro tan exclusivo que tienes va a lucir precioso en la caravana. Por cierto, no me quejo nada de la paleta de colores del grupo del Tour de este año, muy variada
Kalamero (Luis).- ¡Quien me iba a decir a mí que aquel reportaje sobre un Tour que se me ocurrió colgar en Soloporsche hace ya tres años iba a tener como resultado teneros a ti y a Rafeta en este Tour...! desde luego, ha sido toda una grata sorpresa... Ahhhh, y ya he cambiado las siglas de NC por la de ND, un lapsus mío involuntario
Ozelui (José Luis).- Lo tuyo cada vez se parece más a la retranca gallega de alguno que yo conozco y de la que yo del todo carezco...
En fin.... un placer chicos/as... el tiempo correrá muy rápido y en nada tendremos el Tour a las puertas
Esta tarde he re-contactado ya por correo electrónico con los 17 hoteles del Tour para introducir los cambios necesarios tras la baja de los Mivis y la incorporación de Kalamero y Rafeta; en cuanto a la de DixiePixie no supone cambio alguno pues aunque durante el día Lorena ha decidido volar por libre en su ratoncito, las noches las sigue compartiendo con Alejandro