Cita de: 124america en Diciembre 14, 2018, 16:00:57Espectacular reportaje del evento, lo cierto que me habría encantado ir, los 4 días no podía, pero el sábado si.Sinceramente no entendí muy bien eso de "prestar atención al hilo para ver si mas adelante te puedes apuntar". No obstante, es lo que hice, preste atención y en ningún momento vi que me pudiera apuntar. De todas formas lo único que pretendía era compartir al menos ese sábado con los que fuisteis, y conoceros. Se que hubo alguien mas que pretendía lo mismo que yo, no se si al final se pudo apuntar o no.Yo que he organizado algún que otro evento, se la dificultad y el trabajo que conlleva este tipo de organización, y a juzgar por las fotos y los reportajes se ve que salio todo muy bien, por lo que os felicitoEspero poder asistir a alguno este año.Hombre, si querías unirte simplemente el sábado, podrías haberlo dicho, no creo que hubiera habido problema
Espectacular reportaje del evento, lo cierto que me habría encantado ir, los 4 días no podía, pero el sábado si.Sinceramente no entendí muy bien eso de "prestar atención al hilo para ver si mas adelante te puedes apuntar". No obstante, es lo que hice, preste atención y en ningún momento vi que me pudiera apuntar. De todas formas lo único que pretendía era compartir al menos ese sábado con los que fuisteis, y conoceros. Se que hubo alguien mas que pretendía lo mismo que yo, no se si al final se pudo apuntar o no.Yo que he organizado algún que otro evento, se la dificultad y el trabajo que conlleva este tipo de organización, y a juzgar por las fotos y los reportajes se ve que salio todo muy bien, por lo que os felicitoEspero poder asistir a alguno este año.
Y también veo con alegría que solomarcos (y/o sole) le ha cogido el gusto a esto de los vídeos. Ahora hasta cambia de música y pone subtítulos y todo...
Que faena lo de la rueda!Y como hicisteis para solucionarlo? Porque que yo sepa, los MX5 NC/ND no llevan rueda de repuesto, sino un pequeño compresor y un spray de polímero, que para un pinchazo leve pues vale, pero si es algo mas grave, toca llamar a la grúa.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, incluido el incidente del pinchazo del Mx5 David con final feliz.