Bueno, pues otro año más a la saca.
Este año no he podido colaborar en la planificación del Aniversario. Muchas gracias tanto a Fastboy como en especial a Miguelvet que dicho sea de paso se ha tirado a cuestas la mayor parte de la organización de este 9º Aniversario.
Se han echado de menos a muchisimas personas bastante comunes en las conces, imaracing, hector, homecanya, zcuatro, ozelui, jmaben, etc etc etc.......
Aunque también he de decir, no sin antes remarcar de nuevo lo anteriormente dicho, de que para mi, esta conce ha sido una de mis favoritas por la cercania que supone ser un grupo reducido de entorno 15 coches / 20 personas. Los desayunos/almuerzos/comidas/cenas eran mucho más cercanos debido a ser un número más reducido. Que en otros eventos multitudinarios a veces no cruzas palabra con alguien de tanta gente que hay.
Mucha más facilidad para llevar el grupo, para aparcar, para cualquier cosa.
Y el ir a pernoctar siempre al mismo hotel, sin preocuparte cada mañana de coger las maletas pues la verdad, mola.
Todo ello unido a una climatología absolutamente excepcional, en plena sierra en Albacete y cercanías donde suele hacer un frío de narices, hemos rodado todos los días entre 12 y 20ºC. Rodar en el atardecer, una ristra de coches descapotados, con el sol escondiendose de fondo, ni una nube en un cielo naranja intenso espectacular, con 15ºC.... los 3 días, sin palabras. Ni que fuese una conce noctura de pleno verano!!
Muchisimas gracias a todos los asistentes también, me lo he pasado muy, muy bien.
A la despedida de hoy no he visto a algunos como David, Jvelaveg, y parejas... que me hubiera gustado despedirme! pero tenía que marchar pronto que el tiempo apremiaba y tenía un compromiso!
Me voy a poner con las fotos ya mismo, que un relato sin fotos no es un relato!