Saludos a todos los integrantes de este club.
Soy un veterano de la vida, 50 y tantos, aunque supongo que lo importante son las ganas y disfrutar de la afición que nos compete.
Aficionado al mundo del motor desde siempre, El Jarama es como mi segunda casa y aún corre gasolina por mis venas.
Practico habitualmente de 4x4 con un veterano pero robusto Nissan Patrol 260 RD28T, aunque aquí no hablaré de él.
Mi pasión por los Roadster viene de toda la vida aunque hasta ahora, hace un mes concretamente, ha sido cuando he adquirido uno.
Ya he tenido varias experiencias con un MGF que compró el suegro, de cuyo mantenimiento me encargaba, y con el que hice varios viajes con mi mujer, disfrutando ya de la experiencia: Oliva Valencia, La Manga (Murcia), Santander (por El Escudo), sierra de Madrid.....
Posteriormente, cuando mi hijo se sacó el carnet de conducir, heredó el pequeño MGF, con el que comenzó a hacer sus pinitos, tandas y finalmente rutas con éste club. Seguro que alguno le conocéis, él me ha animado a entrar en éste foro.
Tras casi 2 años de espera del momento ideal para comprarlo, y encontrar el que quería (tenía claro que tenía que ser un Miata NC), y tras probar unos cuantos, finalmente me decidí el pasado mes octubre por el siguiente:
Un precioso y veterano MX5 NC 2.0 3ª GENERATION LIMITED, que supongo sabréis todos cual es.
12 añitos, pero con tan solo 51.000 Km cuando lo compré y en un increíble perfecto estado.
Pintura de origen, con tan solo dos rozoncitos en la parte inferior de la puerta derecha, interior como nuevo, neumáticos con 3.000 Km...... una pasada
La verdad, es que aunque lo utilizo diariamente para ir a trabajar, aun nos queda conocernos mas a fondo por esas curvitas de la sierra, para disfrutar de su equilibrado chasis, reparto de pesos perfecto, y su propulsión trasera.
Espero poder ir a alguna rutilla y conocernos.
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras, os envío unas fotillos del cacharrín. (si soy capaz)
Una ronda para todos