Cita de: miguelvet en Enero 05, 2019, 19:23:52Cita de: fastboy en Enero 05, 2019, 17:18:40Vamos a ir reservando el mes de julio. ¿En seriooooooo? En serio del todo, no puede quedarse un mes como julio en el tintero, además he estado por Asturias, y me he liado la manta a la cabeza.Sería el primer fin de semana de julio a fin de que no se disparen los precios de las reservas.
Cita de: fastboy en Enero 05, 2019, 17:18:40Vamos a ir reservando el mes de julio. ¿En seriooooooo?
Vamos a ir reservando el mes de julio.
Bueno, amig@s, después de meditarlo durante las vacaciones, me apunto a organizar algo por mi tierra de adopción, Andalucía en el mes de marzo.
Bueno chicos, visto que Enero esta huerfano, me congratula anunciar que Mayte y el que escribe, proponemos conce invernal en el Sur de Valencia Norte de Alicante. Fecha 2 y 3 de Febrero de 2019. Si alguno viene de lejos y quiere pernoctar la noch del 2 al 3, estoy intentando cerrar con hotel en Oliva, donde se puede aparcar sin problema y para cenar cerca Pizzería BBB. ahora que me den instrucciones de como se publica una conce