Cita de: miguelvet en Diciembre 11, 2018, 12:34:37A ver esos roadleader que se postularon en el Aniversario.... - esa Conce de chicas.... - esa Conce zona Centro... - y recordad que nos falta enero que está ya a la vuelta de la esquina...Pues... parece ser por lo visto, no sé muy bien cómo ni de qué manera, con más miedo que vergüenza, que nos ofrecemos para preparar una conce por la zona centro en abril.
A ver esos roadleader que se postularon en el Aniversario.... - esa Conce de chicas.... - esa Conce zona Centro... - y recordad que nos falta enero que está ya a la vuelta de la esquina...
Cita de: david en Diciembre 20, 2018, 23:42:23Cita de: miguelvet en Diciembre 11, 2018, 12:34:37A ver esos roadleader que se postularon en el Aniversario.... - esa Conce de chicas.... - esa Conce zona Centro... - y recordad que nos falta enero que está ya a la vuelta de la esquina...Pues... parece ser por lo visto, no sé muy bien cómo ni de qué manera, con más miedo que vergüenza, que nos ofrecemos para preparar una conce por la zona centro en abril. Y esto cuenta como conce zona centro o como conce de chicas? Bravo Davilena!
Miedo? Quien dijo miedo?Si hay agua en la piscina y los flotadores de los que teneis costumbre de organizar.....VAAMOOSSS. He hablado con Superpocoyo para que fuera noviembre para darle tiempo a el a tener el Boxster, pero Fast ha propuesto antes esas fechas.Asi que propongo Octubre.Donde. Para empezar cerquita de mi casa, para visitar la costa y el interior de Gipuzkoa, Navarra y una parte de Iparralde ( Francia )Como Pues en formato de finde con la posibilidad de Pre y Post para los viajeros.Cuando Mediados de Octubre.Que Curvas, curvas, curvas. Paisajes muy muy bonitos de media montaña con unos colores otoñales preciosos. Costa seguro con mi querido monte Jaizkibel y sus preciosas vistas. Haremos de "mugalaris" con pasos entre España y Francia varias veces seguidas.Y por supuesto tramos del antiguo rally Vasco Navarro, del que soy un enamorado.Pufff. Vaya rollo os he largado. Me vengo arriba y es lo que tiene.
Cita de: Ion Ander en Noviembre 20, 2018, 14:23:28Miedo? Quien dijo miedo?Si hay agua en la piscina y los flotadores de los que teneis costumbre de organizar.....VAAMOOSSS. He hablado con Superpocoyo para que fuera noviembre para darle tiempo a el a tener el Boxster, pero Fast ha propuesto antes esas fechas.Asi que propongo Octubre.Donde. Para empezar cerquita de mi casa, para visitar la costa y el interior de Gipuzkoa, Navarra y una parte de Iparralde ( Francia )Como Pues en formato de finde con la posibilidad de Pre y Post para los viajeros.Cuando Mediados de Octubre.Que Curvas, curvas, curvas. Paisajes muy muy bonitos de media montaña con unos colores otoñales preciosos. Costa seguro con mi querido monte Jaizkibel y sus preciosas vistas. Haremos de "mugalaris" con pasos entre España y Francia varias veces seguidas.Y por supuesto tramos del antiguo rally Vasco Navarro, del que soy un enamorado.Pufff. Vaya rollo os he largado. Me vengo arriba y es lo que tiene.Hola a todos.Jon Ander, cuenta conmigo si necesitas que te eche una mano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos a ir reservando el mes de julio.
Cita de: fastboy en Enero 05, 2019, 17:18:40Vamos a ir reservando el mes de julio. ¿En seriooooooo?