Hola a todos, me presento.
Soy Rafa Gomis, afincado en Alicante.
Llevo un Smart Roadster 82cv, blanco y negro.
Desde adolescente me he sentido atraído por el mundo del automovilismo, que se reforzó considerablemente al coincidir a la edad de 16 años con el videojuego Gran Turismo de Playstation. Recuerdo que pasaba más tiempo estudiando las características de cada vehículo que jugando en sí (y posiblemente más que estudiando bachiller...) Mi primer vehículo fue un Golf MKII Gti G60 que me aportó sensaciones contradictorias... La vida avanzaba y no era momento más que de vehículos, más bien, "convenientes" para la familiaridad. A principios de este año se dieron las circunstancias suficientes para dar el paso de adquirir un vehículo, a priori poco conveniente. Nada más lejos... Estoy muy contento de este pequeño regalo que me he hecho que, pese a ser posiblemente el roadster menos potente de todos, me aporta gran cantidad de sensaciones que busqué desde pequeño, mientras leía características de tipos de motor: FR, MR, RR... y los probaba en esos circuitos virtuales.
Seguidor del anime Initial-D, solicité pintar el Roadster en los colores del Hachi-Roku Panda Trueno de Takumi Fujiwara, el popular modelo de Toyota en Japón. Tiene un pequeño propulsor de 82cv, tricilíndrico y turbo, justo sobre el eje trasero. Tiene una masa de 780Kg. Es muy particular y, en cierto modo, el vehículo "sorprende" por las sensaciones que transmite. Se espera muuucho menos de un vehículo con un motor de 695cc.
Nada más, que seguro que aburro :-)
¡Un saludo a todos desde Alicante y que nos veamos pronto!
Galería con algunas fotos de mi Roadster:
https://photos.app.goo.gl/UjeWcu1JdRk5CRbx5