Buenas, me apunto para la ruta y almuerzo una vez resueltos unos problemas técnicos. 1px bocata de brie. Igual llevo copi lo confirmo en cuanto lo sepa, gracias.
Buenas Ángel!!! Apúntame a todo!!! No voy a perderme esta rutilla. De almuerzo querré el bocadillo "capricho" y de comer pediré pizza.Un saludo.
Cita de: Ángel en Noviembre 01, 2018, 08:24:49Cita de: nidr0x en Octubre 30, 2018, 20:03:18Apúntame, por favor. 2 personas.Muy buenas usuario nidrOx. Como es tu primera concentración debes ponerte en contacto mediante mensaje privado con Miguelvet que es el moderador de eventos para poder participar, ya que te proporcionará información importante a tener en cuenta para el evento que probablemente no hayas leído en las normas de participación. Cuando esto esté hecho te podré apuntar. Gracias por la información, ya le he enviado un privado.
Cita de: nidr0x en Octubre 30, 2018, 20:03:18Apúntame, por favor. 2 personas.Muy buenas usuario nidrOx. Como es tu primera concentración debes ponerte en contacto mediante mensaje privado con Miguelvet que es el moderador de eventos para poder participar, ya que te proporcionará información importante a tener en cuenta para el evento que probablemente no hayas leído en las normas de participación. Cuando esto esté hecho te podré apuntar.
Apúntame, por favor. 2 personas.
Angel, apunta por aquí al vet, acompañado por Marian. Almuerzo : Marian Almusafes Miguelvet BrieComida: Marian Lasagna verde Miguelvet Entrecot al punto
Cita de: nidr0x en Noviembre 03, 2018, 18:21:33Cita de: Ángel en Noviembre 01, 2018, 08:24:49Cita de: nidr0x en Octubre 30, 2018, 20:03:18Apúntame, por favor. 2 personas.Muy buenas usuario nidrOx. Como es tu primera concentración debes ponerte en contacto mediante mensaje privado con Miguelvet que es el moderador de eventos para poder participar, ya que te proporcionará información importante a tener en cuenta para el evento que probablemente no hayas leído en las normas de participación. Cuando esto esté hecho te podré apuntar. Gracias por la información, ya le he enviado un privado.Muchas gracias por tu colaboración, ya estás dentro. Ahora cuando puedas me dices que queréis para almorzar y para comer.
Cita de: Ángel en Noviembre 04, 2018, 18:14:03Cita de: nidr0x en Noviembre 03, 2018, 18:21:33Cita de: Ángel en Noviembre 01, 2018, 08:24:49Cita de: nidr0x en Octubre 30, 2018, 20:03:18Apúntame, por favor. 2 personas.Muy buenas usuario nidrOx. Como es tu primera concentración debes ponerte en contacto mediante mensaje privado con Miguelvet que es el moderador de eventos para poder participar, ya que te proporcionará información importante a tener en cuenta para el evento que probablemente no hayas leído en las normas de participación. Cuando esto esté hecho te podré apuntar. Gracias por la información, ya le he enviado un privado.Muchas gracias por tu colaboración, ya estás dentro. Ahora cuando puedas me dices que queréis para almorzar y para comer. Hola de nuevo,Iremos únicamente al almuerzo, será una brascada y un brie.Una pregunta, ¿después de la comida no hay más ruta, no? entiendo que la ruta íntegra se realizará entre el comienzo del evento y antes de la hora de comer ¿a qué hora concluirá la ruta de ser así? tengo que devolver en Valencia a mi acompañante a la hora de comer, por eso me gustaría saber esto, ya que no me queda del todo claro en la descripción. Gracias de nuevo.
26 coches, nos vamos a juntar unos cuantos eh?