Cita de: fastboy en Noviembre 02, 2018, 10:37:47Cita de: fastboy en Octubre 29, 2018, 12:47:38Bocatas:2 Brie Me cito y aprovecho para pedirte el plato principal del mediodía.2 - Lubina Perdona Fast, ya está anotado.
Cita de: fastboy en Octubre 29, 2018, 12:47:38Bocatas:2 Brie Me cito y aprovecho para pedirte el plato principal del mediodía.2 - Lubina
Bocatas:2 Brie
Todo actualizado o eso creo
@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11
Cita de: ozelui en Noviembre 01, 2018, 19:07:07Angel, para dejar el coche en el Puerto deportivo, lo gestionarás tu y nos lo cargas en la comida, o iremos uno a uno para entrar y luego para pagar en la garita?Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLa otra vez me encargé de gestionar el tema del parking pagando por anticipado lo de todos, pero al final tanto los que tuvieron algún percance en ruta a causa de la lluvia y no pudieron venir a comer como alguno que no se presentó a la conce sin tan siquiera avisar, los parkings de todos ellos me los acabé comiendo yo. Así que esta vez cada uno que entre que se coja su ticket y al acabar que pague en caja la tarifa y ya está, es mejor así.
Angel, para dejar el coche en el Puerto deportivo, lo gestionarás tu y nos lo cargas en la comida, o iremos uno a uno para entrar y luego para pagar en la garita?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: Monka en Noviembre 01, 2018, 17:12:01@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11Angel me autocito no se si lo habías visto pero en la lista no aparecían nuestros bocadillosBRIE + BRASCADA
Cita de: Monka en Noviembre 01, 2018, 17:12:01@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11Por favor indícame para quién es cada bocadillo. A efectos de organización a la hora de repartir los bocadillos será mucho más rápido.Gracias.
Cita de: Ángel en Noviembre 02, 2018, 10:01:48Cita de: ozelui en Noviembre 01, 2018, 19:07:07Angel, para dejar el coche en el Puerto deportivo, lo gestionarás tu y nos lo cargas en la comida, o iremos uno a uno para entrar y luego para pagar en la garita?Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkLa otra vez me encargé de gestionar el tema del parking pagando por anticipado lo de todos, pero al final tanto los que tuvieron algún percance en ruta a causa de la lluvia y no pudieron venir a comer como alguno que no se presentó a la conce sin tan siquiera avisar, los parkings de todos ellos me los acabé comiendo yo. Así que esta vez cada uno que entre que se coja su ticket y al acabar que pague en caja la tarifa y ya está, es mejor así.Yeeeeeeppp! Pregunté en su día si había causado algún gasto nuestro percance en ruta. Si así a sido Ángel me lo dices. No es lógico que además de encargarte de todo termines pagándolo.
Cita de: Monka en Noviembre 02, 2018, 18:00:44Cita de: Monka en Noviembre 01, 2018, 17:12:01@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11Angel me autocito no se si lo habías visto pero en la lista no aparecían nuestros bocadillosBRIE + BRASCADAYo tambien me autocito Cita de: Ángel en Noviembre 02, 2018, 08:57:04Cita de: Monka en Noviembre 01, 2018, 17:12:01@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11Por favor indícame para quién es cada bocadillo. A efectos de organización a la hora de repartir los bocadillos será mucho más rápido.Gracias. dime por favor para quien es cada bocadillo. Gracias.
Ángel, apúntame por aquí el almuerzo anda:Gema: brascadaJL: almussafesEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: nidr0x en Octubre 30, 2018, 20:03:18Apúntame, por favor. 2 personas.Muy buenas usuario nidrOx. Como es tu primera concentración debes ponerte en contacto mediante mensaje privado con Miguelvet que es el moderador de eventos para poder participar, ya que te proporcionará información importante a tener en cuenta para el evento que probablemente no hayas leído en las normas de participación. Cuando esto esté hecho te podré apuntar.
Apúntame, por favor. 2 personas.