En serio no te da tiempo a devorar una pizza y pirarte? En serio? tú?
Pues apunta uno mas por aquí, siendo al lado de casa es cita obligatoria. Además, me han dicho que la ruta es espectacular Bocata: Capricho.
@miguelvet , @angel una vez enviado el privado por nuestra primera participación:Confirmó nuestra participación SOLO ALMUERZO un bríe y una brascada.Haremos la ruta completa pero desde la Puebla farnals nos iremos que tenemos compromiso familiar Somos dos Pepe (Monka) y mi hija Adriana Ya tengo preparado el Walki talkie un Motorola de 8 canales PMR 446 que espero que es compatible con los que usa el grupo.Saludos y nos vemos el domingo 11
Cita de: Homecanya en Noviembre 01, 2018, 11:43:29Cita de: Ángel en Noviembre 01, 2018, 10:21:51Cita de: 190 SL en Noviembre 01, 2018, 10:09:01Sr camarerooo...apunte por favor: 1- Bocata Brie, le haremos caso a su recomendación. 2.-Pizza y lasaña verde.Muchas gracias Angel. Un abrazo. Apuntado amigacho! Para mí es un placer preparar esto pero más todavía cuando llega el día y os veo a todos juntos.Pues te vas a "jartar" de ver gente.Ahí que va nuestra elección.Donnacanya: Brie y EntrecotHomecanya: Capricho y Entrecot.Hala, inscripción completada y deseando que llegue el día.Gracias Ángel y un abrazo a Héctor & Rosi.Recordad traer el ZCanya en un remolque hasta el punto de encuentro, que ya no está para tantos trotes. @Angel, apúntanos para la comida una pizza y una lasagna verde.Un saludete! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: Ángel en Noviembre 01, 2018, 10:21:51Cita de: 190 SL en Noviembre 01, 2018, 10:09:01Sr camarerooo...apunte por favor: 1- Bocata Brie, le haremos caso a su recomendación. 2.-Pizza y lasaña verde.Muchas gracias Angel. Un abrazo. Apuntado amigacho! Para mí es un placer preparar esto pero más todavía cuando llega el día y os veo a todos juntos.Pues te vas a "jartar" de ver gente.Ahí que va nuestra elección.Donnacanya: Brie y EntrecotHomecanya: Capricho y Entrecot.Hala, inscripción completada y deseando que llegue el día.Gracias Ángel y un abrazo a Héctor & Rosi.
Cita de: 190 SL en Noviembre 01, 2018, 10:09:01Sr camarerooo...apunte por favor: 1- Bocata Brie, le haremos caso a su recomendación. 2.-Pizza y lasaña verde.Muchas gracias Angel. Un abrazo. Apuntado amigacho! Para mí es un placer preparar esto pero más todavía cuando llega el día y os veo a todos juntos.
Sr camarerooo...apunte por favor: 1- Bocata Brie, le haremos caso a su recomendación. 2.-Pizza y lasaña verde.Muchas gracias Angel. Un abrazo.
Angel, para dejar el coche en el Puerto deportivo, lo gestionarás tu y nos lo cargas en la comida, o iremos uno a uno para entrar y luego para pagar en la garita?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: Andrew en Octubre 29, 2018, 20:15:22Pues apunta uno mas por aquí, siendo al lado de casa es cita obligatoria. Además, me han dicho que la ruta es espectacular Bocata: Capricho.Ya veo que no te caigo bien que no me quieres apuntar... Pues no te será tan fácil Para comer canelones.
Bocatas:2 Brie
Cita de: fastboy en Octubre 29, 2018, 12:47:38Bocatas:2 Brie Me cito y aprovecho para pedirte el plato principal del mediodía.2 - Lubina