Cita de: merce en Octubre 26, 2018, 18:10:23De bocatas:-Lomo y queso-CaprichoGracias Mercè! Por favor decidme quién comerá cada cual para que le pongan el nombre.
De bocatas:-Lomo y queso-Capricho
Me informan que IsmaZ3 y GalanGarage al ser su primera concentración deben enviar un privado a Miguelvet puesto que es el administrador de concentraciones. Sin ese paso no podré inscribiros.
Cita de: Ángel en Octubre 30, 2018, 10:25:46Me informan que IsmaZ3 y GalanGarage al ser su primera concentración deben enviar un privado a Miguelvet puesto que es el administrador de concentraciones. Sin ese paso no podré inscribiros.Que tengo que ponerle en el mensaje? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: GalanGarage en Octubre 30, 2018, 15:18:21Cita de: Ángel en Octubre 30, 2018, 10:25:46Me informan que IsmaZ3 y GalanGarage al ser su primera concentración deben enviar un privado a Miguelvet puesto que es el administrador de concentraciones. Sin ese paso no podré inscribiros.Que tengo que ponerle en el mensaje? Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue te gustaría participar en la conce de Valencia. El moderador es Miguelvet.