Desde luego ha vuelto a salir un Meeting espectacular !
Agradecer enormemente a Fastboy todo el trabajo que conlleva organizar algo así, casi siempre invisible a ojos de los participantes, y que salga tan bien desde luego es un motivo de orgullo para él y para todos los que pudimos disfrutarlo.
Fuimos en plan relajado y solo hice 4 fotos con el móvil pero dada la cantidad de fotos y vídeos que se han publicado, cualquiera puede imaginarse lo mucho que se perdió. Agradecer a todos las fotos y vídeos publicados
Para nosotros empezó todo el jueves antes de comer que ya salimos a la carretera a encontrarnos con Fastboy y hacer parte de la ruta juntos.
Recuerdo perfectamente la cena del jueves (esos tomates...
) así como el futbolín
Con casi todos los participantes ya en el hotel fueron momentos de reencuentros y saludos. Sino fuera por la distancia seguro que nos veríamos todos más veces pues se nota siempre un "ambientazo" que al menos a nosotros, nos hace repetir y repetir -aunque ya se puede imaginar por el número de concentraciones que llevamos
-
Asturias siempre me sorprende por los paisajes magníficos y unas carreteras al mismo nivel. Podría vivir allí perfectamente. Además la comida...mi madre, qué manera de auto-homenajearse en cada comida
y yo que cuando me pongo, tengo saque, set, juego y partido, pues ya os podéis imaginar cómo me puse.
Podría contar anécdotas de los días pero no, quien quiera vivirlas ya sabe lo que tiene que hacer, venir a las concentraciones
Hasta reinó el sentido común y bajo la amenaza del huracán, ex-huracán, tormenta tropical o "la leslie", decidimos anular los planes del domingo y salir hacia casa por la mañana antes de que la cosa fuera a peor.
La verdad es que pensar que tienes casi 800kms por delante, agua por arriba y unos semislicks por abajo... da que pensar
pero fue mejor de lo esperado. Y sino, se ha de pensar que siempre habrá alguien peor, que lleve los pelochos por rueda y llueva, eh Rober?
Gracias a todos por venir siempre con ganas de pasarlo bien y hacer que, sea donde sea que estés sentado en una mesa con cualquier compañero, te lo pases bien y sea divertido.
Mención especial a Ariadna que cualquier día se pone a liderar una concentración
, ayudando con las indicaciones y hasta probando diferentes coches ! menuda bichita está hecha
Por último, no me quiero olvidar de los que no pudieron venir por diferentes razones. Se os echó de menos compañeros
Sin duda, nos veremos en la próxima