AGRADECIMIENTOS:
Me gustaría empezar dando las gracias a todos los asistentes, si vuestra confianza, ganas de pasarlo bien y daros una panzada de kilómetros, este VI MEETING, no hubiera sido posible.
Los que me conocen desde hace tiempo, saben que soy un culo inquieto y que no paro de buscar excusas para juntarnos y rutear, tomarnos unos vinos, irnos de circuito, etc… los que no me conocían personalmente, hasta ahora, lo irán descubriendo, jajajaja.
Ya dije en su momento, que este VI MEETING era muy especial para mí, poder dar a conocer una parte de lo que son mis raíces y disfrutar de los rincones que frecuentaba de niño, llevaros a algunos lugares que para mí tienen cierta magia, ha sido un verdadero placer. La guinda, en mi caso particular, fue que, mi madrina (muy aficionada a los coches), se acercó a visitarnos durante la parada en Lllanes.
Es una gozada disfrutar del buen rollo que hubo, las risas, las conversaciones con unos y con otros, el buen ambiente se transmite y me lo comentaron tanto en los hoteles, restaurantes, etc… que emanábamos buen rollo.
No me quiero olvidar de mi copiloto en esta ocasión, Ariadna, disfruto mucho viajando con ella, cada vez tiene más claro que su primer coche será un Roadster (el
MR2 dice que es suyo).
GRACIAS a todos/as.
Ahora el resumen.
Preparando el VI MEETING
Recién llegados al Hotel Camero Viejo.
Reposando en la noche.
Dejándolo impoluto para la salida.
En ruta Viernes.
Ariadna & Irune (Fontibre)
La Rioja me tiene enamorado, de ahí, la decisión de iniciar la ruta en Laguna de Cameros, creo que sus valles y carreteras se merecen disfrutarlas en roadster. Además la climatología otoñal, nos permitió disfrutar de una temperatura muy agradable. Atravesar la Sierra de Iregua, subir la Herrera dirección Peñacerrada, son de esos momentos 100% Roadster, curvas, paisaje... ¡LIBERTAD!