Hola chavales,
Las tres opciones me parecen muy buenas, y además me llena de satisfacción como, ante un compañero que no puede realizar la concentración que tiene pensada, enseguida han salido 3 al rescate, que con poco tiempo se han lanzado a ofrecerse. En serio que este club es la caña.
De entre ellas Gema y yo opinamos que se debería dar una oportunidad a Angel, que se tuvo que mediocancelar su concentración de este enero por unas lluvias más que incómodas, peligrosas.
Una concentración preparada con todo el cariño y truncada casi desde el principio y que estoy seguro que le provocó una cierta frustración.
En cuanto a la de Jvelaveg, y poniendo sobre la mesa mi procedencia vallisoletana, sé que por la zona de es, que el margen de maniobra para diseñar una buena ruta es limitado. No se ha hecho antes una por la zona, y eso es un aliciente, como dice Solomarcos, y por eso sugeriría a Jvelaveg no jugársela con este tiempo y preparar una con cara y ojos como roadleader oficial para este año que viene.
Es una zona difícil, en términos roadsteriles, pero llena de otros atractivos complementarios. Y viendo que en el club hay pocos miembros de la zona, Jvelaveg, cualquier cosa, sugerencia, duda, comentario, aquí me tienes.
Pues eso, que me enrollo, mi voto iría para la que propone Angel.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk