Hola a todos.
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, disculpad que no haya contestado antes, pero entre semana, si bien veo el foro, tengo poco tiempo para contestar (además, odio hacerlo desde el móvil)...
Respecto al tema de las fotos, estaría encantado de subirlas, pero lo cierto que no se como hacerlo, no se si podría enviarlas a algún administrador que las cuelgue o si me decis la formula, encantado de hacerlo, pero lo cierto que no doy con ello.
En cuanto al otro coche, es un Audi TT MK2 kit exterior Sline, con una repro stage2 de REVO, llantas MTM de 19", carrocería rebajada 3 cm con muelles Eibach, lo cierto que es un coche muy muy discreto en su aspecto exterior (a excepción de las llantas), muy equipado en el interior, y que corre que se las pela.... Sin embargo, eso es lo que hace, correr y correr, muy bien para circuito, pero en carreteras normales, a parte del peligro con el Pegasus y radares varios (viajo bastante y no me puedo permitir perder el carnet), lo cierto es que no me hace sentir ni mucho menos lo mismo que el spider (reprogramado a 180 CV, todo hay que decirlo) a cielo abierto y con una agilidad y unas sensaciones que nada tiene que ver con un tracción delantera que no se insinua lo mas minimo, y si lo hace, agarrate que lo pierdes....
En fin, dos maneras de entender la diversión, llevo mucho tiempo divirtiéndome a base de correr y correr, y ahora el cuerpo me pide otra cosa.
He descubierto el roadster y no lo cambio por nada en lo que a diversión y sensación de libertad se refiere.
vaya tocho que os he colocado,..... jejeje