1. Algo de potencia. Me planteé el Super 200 de BBR, per por precio e ITV tiene pinta que me voy a quedar con una repro. Agradecería recomendaciones de lugares de confianza si alguien sabe dónde
Si le haces una repro, ya me contarás.
Respecto a dónde hacerla, conozco un sitio en Sabadell, Barcelona, que tocan este tema. Pero no puedo recomendártelo porque no he ido yo nunca ni ningún conocido o amigo mio, por tanto no sé si es bueno o no.
Hay un forero en la zona de Alicante (Hector) que le hizo una repro a su ND, creo que fue a un taller en Valencia y se supone que es de los mejores con esto de las repros.
Por otra parte, tengo entendido que los de BBR (UK) también envían un kit de repro DIY (háztelo tú mismo), eso podría estar bien.
2. Chasis y comportamiento. De momento se van a venir unos federal/nankang en 235/40, pero me gustaría algo más para ir a hacer el cafre por la montaña. Roscadas homologadas, estabilizadoras... algún consejo? Es que en según qué situación me sigue pareciendo que el bodyroll es excesivo.
Me interesa también.
Ya contarás qué le pones.
Algún día puede que acabe montando roscadas.
3. Estética. Voy a poner un lip central ATH porque no me convencen los dos colmillos que parece que sea un lip inacabado, y un pomo de cambio de aluminio cepillado, pero no quiero tocar mucho más porque estéticamente ya me parece muy bonito. En dos semanas debería llegar todo de Alemania vía IL Motorsport.
A mi los "colmillos" de serie me gustan.
Está guapo ese pomo en aluminio, aunque el de serie a mi me gusta bastante, no creo que lo cambie a no ser que se deteriore o algo así.