......... ETAPA 2........ (12 agosto 2018)
Increíblemente y sin despertador (cosa rara en mí), me despertaba alegremente con fantásticos ruidos y variados: el agua del Río, los pájaros cantando y los burros de en frente del hotel rebuznando en modo de apareamiento jajajajajaja.
Desde mi abuhardillada habitación rosa se veían nuestros coches aparcados los cuales empezaban a ser secados y mimados por los varones del grupo.
Eran las 8:00 de la mañana y estábamos en un espacio de la naturaleza envidiable para cualquiera
Fue el primer desayuno y por eso para mí un desayuno muy especial. Dado el día tan buenísimo que hacía. Justo después me tomaba mi primer yogurt en la terraza mientras Jota nos daba su primera sesión de rutómetro diciéndonos cosas de esta etapa que se presentaba bien pero..... uffffff...... acabó muchísimo mejor.
Todos listos y preparados para comenzar la segunda etapa, fue un momento duro mientras nos colocábamos, los coches pasaban y Alejandro terminaba de detallar.... por fin tuvimos la foto jejejej.
Javier y Anna ya cargando sus maletas...
Justo después de pasar algunos pueblos Del Valle de Campán haríamos nuestra primera parada.
Aparcamos y en un paseito de sólo 300 m llegábamos al precioso Lago de Payolle, lugar de máxima tranquilidad, donde salieron unas fotos bastantes chulas.
Poníamos rumbo de vuelta a los coches ...
.... Y dirección hacia Col d’Aspin (1490 m), no antes sin tener que hacer parada obligatoria como decían y corroboré varias veces en el tour, a nuestras amigas las vacas alpinas hay que darles paso que son las reinas y dueñas de las praderas....
Jota se bajó para dirigir el tráfico mejor que su propio cabrero jejejejejeje
Dejábamos atrás praderas preciosas...
Vacas por todos lados y a todas alturas...
.... 2 ferraris nos daban el saludo
Pasamos por un pueblo súper bonito: Arreau
Siguen las curvas y los paisajes verdes entre montañas para llegar a la estación de esquí Peyragudes en el Col de Peyresourde (1569 m)
Fotaza aquí...... en las alturas
Vaya 2 guapura por dios!!!!
Aquí nosotros embelleciendo aún más el paisaje jajajajajajajajja
Continuamos bajando por verdaderos paisajes...
Pronto llegaríamos a un pueblo precioso siendo una estación termal, dedicándose los hoteles a la cura de problemas respiratorios: Bagnères de Luchon.
La calor apretaba mientras dábamos un paseo por el pueblo...
Y nos sentamos a tomar algo, algunos perrier con sirope y otros helados de sabor. Jota nos explicaba cuáles eran los elaborados con agua y cuáles con leche...... todos estaban igual de fresquitos jajajajajajaj
Otros..... en la cola del baño