Bueno voy a aprovechar que Jota no ha colgado aun la etapa 10, así que aquí va nuestra
Etapa 9Pero a decir verdad que nuestras fotos de esta etapa no son muy buenas, definitivamente la fotógrafa no estuvo muy talentosa en esta etapa, tanto es así que del principio de la etapa no tenemos fotos.
A primeras horas del día estuvimos ruteando y paseando por unos pueblos bonitos, hasta que llegamos a Riquewihr, pero antes unas foticos de la ruta y los pueblos que íbamos atravesando unos de ellos con unos tejados coloridos e interesantes que me llamaron mucho la atención
img]https://farm5.staticflickr.com/4859/44175199320_26413fb593_k.jpg[/img]
Ahora todos camino al centro del pueblo Riquewihr, después de lograr conseguir aparcamiento para nuestros coches, estaba un poco petado
Y aquí el making of foto grupo
Y después a visitar el pueblo
Y después del cafecito y la correspondiente compra del recuerdito (una brujita), de vuelta a los coches y nos encontramos con que el Mx5 ya había hecho un amigo
Seguimos ruta hasta el castillo medieval del Haut Koenisbourg, una estructura bastante impresionante, muy grande y con unas vistas impresionantes desde lo alto de la montaña!
Luego por la tarde estuvimos paseando por otros pueblos muy coloridos y adornados con flores, dejo por aquí algunas fotos aunque no son muy buenas
Y ya la ultima foto del día que tengo
Luego llegamos al hotel justos para la cena y luego nos dio por pasearnos todas las habitaciones que no tenían mayores cambios entre unas y otras pero aun así nos las paseábamos, no se supongo que era para intentar bajar la cena
he de decir que nos toco unos vecinos muy ruidosos que de paso recibieron visitas hasta tarde y no hacían mas que reírse, un escándalo! Supongo que el agua con gas se les subió a la cabeza!
Nada en fin, un día genial, con una cena exquisita, y como es costumbre no tengo foto alguna...