Bueno ahora mi aporte de la Etapa 5.
y aquí es cuando hemos llegado nosotros a la escena, aunque empezare contando un poco como llegamos a unirnos con el grupo.
Íbamos desde Madrid camino a Toulouse, por una ruta planificada, me había impreso todos los mapas de Jota de las 4 primeras etapas con la intención de hacer algunas partes de las rutas de esas etapas y había diseñado una ruta que pasaba por algunos sitios, pero al final ya cerca de la frontera veo que estábamos muy cerca del túnel de Biescas, por donde habíamos pasado el año pasado, así que decidimos ir por ahí, así que aquí estábamos esperando que se abriera el túnel
Y al pasar empezamos a deleitarnos con los preciosos paisajes, aquí les dejo alguna muestra:
En este ultimo he de confesar que hace falta tener los coches a la vista pero ni modo no podíamos unirnos al grupo desde el sábado, aun así hicimos lo posible para intentar llegar la noche de la etapa 4 al hotel donde estaban todos cenando, como ya han podido ver, en principio la idea era sorprenderles pero creo que ya sabían que íbamos…
De esa noche entre los abrazos, los saludos, recibir el regalo preciosisimo que nos hizo Jota, pues se nos olvido tomar fotos, así que de ese momento no tengo ninguna, pero ya las habéis visto con las fotos que ya han puesto los demás.
Y bueno ahora al lio,
Etapa 5 que este preámbulo se me ha hecho un poco largo, solo voy a poner algunas pocas fotos, mis preferidas, para dejarle alguna a David
Esta etapa como todas comenzó con el desayuno, luego lectura de rutometro y luego Jota nos reglao un extra, que para mi era mas bien un reto, subir el Gerbier de Jonc, el año pasado se me resistió, así que tocaba vencer los miedos a las alturas y subirlo y así fue, eso sí me escape y me adelante al grupo para que no me metieran presión, pero luego nos encontramos todos arriba.
Ya arriba
Vistas desde la cima
Con algunos del grupo que subió, buscando piedrecitas para hacer nuestra torre, creo que la llaman torre de los deseos o algo así, la verdad no tengo ni idea, yo solo les seguí el juego
Luego nos fuimos a ver unas cascadas y aquí estamos camino a uno de los miradores
Luego en ruta otra vez y Andrew saluda a la cámara ;-)
Y aquí algunas fotos de la ruta y los paisajes que nos acompañaban que es lo que mas me encanta de estos viajes:
Aqui van los MIVIs subiendo a otro extra que nos regalo Jota en esta etapa, los del año pasado ya lo conocíamos, pero estando tan cerca lo suyo era mostrárselo a los nuevos, ya que es un sitio genial y que nos gusta mucho y nos ha gustado mucho repetirlo!
Ya no tengo mas fotos interesantes o no borrosas (este año no me fue muy bien con la cámara en el tour, muchas fotos movidas)
Bueno hasta la siguiente etapa...