...
A ritmo que no me reconozco,
os pongo fotos y relato de la ETAPA 4.
ETAPA 4:
Después de haber dormido y descansado, nos despertamos en las cuadras del hotel, os recuerdo que habían algunas habitaciones anexas al castillo…las habían rehabilitado como habitaciones y la verdad , estaban muy acogedoras.
Salimos a desayunar y ya había gente, que nos había adelantado, yo me entretuve un poco, detallando el coche…
Aquí Jota en modo “ Chiquito de la Calzada”, poniéndose un café.
Una vez todos desayunados… a clase…
Unos prestan atención y otros haciendo nuevos amigos. Marcos!!!!
Bueno…mirar Andrew…de tan serio que parecía los primeros días de clase…
Algunos posando y Jota con su cámara dando…
Psiii silencio por favor… hay que ver TODOS ATENTOS a Jota, hasta Marcos.
Una vez finalizada la clase, fotitos a nuestros coches recién detallados.
Como brillan ¡!!
Arrancamos motores y nos dirigimos al Mont Aigoual. De camino tuvimos unos “simpáticos y amables turismos” que hicieron que el grupo se rompiese. Pasadas unas curvas , paramos en un cruce para esperar y reunificarnos.
Entre los montes, escuchamos unos “ ronquidos” …. Y vemos aparecer un grupo de deportivos…como sonaban!!! Pararon para reagruparse, ya que eran 3 y una vez se unieron…”petardas y ronquidos" y desaparecieron.
Curva a izqda., curva a derecha, llegamos al Mont Aigoual.
No veas que “ fresquito” hacia…
Desde allí las vistas espectaculares, se puede observar en las fotos el zigzagueo de la carretera por las montañas.
Con el “ fresquito” nos tomamos , algunos un café y otros un chocolate calentito. Para mi, fue el primer día del tour que empezó la temperatura “ fresquita”. Yo no me había puesto la chaqueta hasta ese día.
Después de entrar un poco en calor…unos se entretuvieron en la tienda de souvernirs y otros entraron a una exposición permanente sobre la meteorología , yo no entré, pero Lorena me comentó que era curiosa.
Que panorámicas.
Una vez en los coches y yo con al calefacción puesta, nos dirigimos a por las Cèvennes, bajando hacia un valle.
Pasando por bonitos pueblos.
Curveamos bastantes km hasta que Jota consideró oportuna la zona picnic.
Cada uno , se montó el “ comedor” donde pudo y como pudo, yo me autoinvité en el comedor de SoleMarcos. jajajaj
Lorena en su comedor con Gema.
Y aquí el comedor, Maxda mx5 NC. Nuevo Comedor, con mantel incluido de Ozelui.
( perdonar los que no me conoceis, parida muu mala de las mias)
Nuestro amigo Andrew, recién acabado de comer, con su comedor recogido.
Aquí… el comedor de los Mivis. jajaja
Al fondo a la izqda…Javier saliendo del baño….jajajaj.. y quién es el del fondo a la dcha , ??
Che! si estabamos como en casa.
...Y continuamos etapa …
Angel , con su nuevA copilotA.
Después de curvear por valles del Mont Lozère, hicimos una parada café en Chalet du Mont Lozère.
Que silencio había allí…HASTA QUE LLEGAMOS NOSOTROS.
Marcos, que te pasa?? Estas bien??
El Chalet, tenía habitaciones y era acogedor. Muuu “ cuqui”.
Volvemos a arrancar los coches y nos dirigimos hacia el valle del Altie. Al rato, paramos y hacemos un ligero paseo, para ver la garganta de Chazessac. Desde el mirador que tenia, IMPRESIONANTES VISTAS
Jota , junto a Gema
Como os comentaba, que vistas…
El pueblo de La Garde Guérin.
Y como no…Jota haciéndonos una foto, pero esta vez sin peligro, no está en medio de la calzada, ni tumbado.
Arrancando los coches, después de una parada corta , parada WC , para algunos jajaja y parada , paisajística para otros.
Pero no veas el frio que , al menos, Lorena y yo teníamos.
Después de ir sumando km al fabuloso y fresquito día…hacemos nueva parada…si parada…
Dicho popular… cuando veas el capo trasero de Jota abierto y cerca de las 20:00 , llamadita hotel… quizas.. a lo mejor... existe un ligero retraso...
Una vez cerrado el capo…reanudamos marcha destino hotel de la etapa 4.
Llegamos al hotel a del etapa 4, Hotel du Nord, con la luces de xenón puestas…
La amabilidad del hotel, pese a llegar a la hora que llegamos, impresionante. En éste hotel , ya estuvimos en el Tour 2017, un hotel acogedor y con una buena cocina.
Aquí, Andrew posando casual.
Minutos después de habernos sentado a cenar, tuvimos la grata sorpresa …se sumaban nuevos participantes del Tour 2018. David y Malena.
…y Gabi.
Brindamos por los nuevos recién llegados.
La pareja Abarth. Marcos , pasadas las 22.00 se pone en modo hibernación...es un secretooo.
( hay otros que también...
)
Otra cenita ligera con postre ligero…hubo gente que probó la gran variedad de quesos …
Y a dormir.
Continuará etapa 5.