........... ETAPA 3 ........... (13 Agosto 2018).
Amanecía la etapa 3 y nunca me hubiera podido imaginar la imagen que tenía desde mi ventana y yo sin saberlo..... con lo que me gustan a mí los girasoles.
Lorena y yo salimos a hacernos fotos con ellos.
Fue un desayuno súper bueno, Gema ya se encontraba bien y recuperó lo que no se había comido en la cena jajajjajaja.
La despedida con los dueños también genial.
Andrew preparado para hacer otra etapa...
Poníamos camino atravesando bosques preciosos muy verdes del Parque Natural del Alto Languedoc.
La ruta era fantástica pasando por pueblos muy bonitos.
Pezens.
Montolieu, pueblo dedicado a los libros con casi 20 librerías para unos 900 habitantes, quien no lea es porque no quiere...
Javi...
Ozelui y Gema...
Marcos/Sole y Alejandro/Lorena...
Cuxac-Cabardès.
Jota nos preguntó en el rutómetro si queríamos un regalo??
y como no....... a por el regalo: subida a Pic de Nore (1211 m).
Y como de costumbre... Jota y sus fotos
Una vez vista nuestra satisfecha sorpresa poníamos rumbo al picnic pasando por bellos bosques verdes.
Entre Mazamet y Anglès...
Tomábamos la ruta de Los Lagos...
Y mientras rodábamos tuvimos que frenar en seco al oir por el walkie-talkie:
ciclista en el suelo, repito, ciclista en el suelo.......
Ozelui había cogido a un ciclista?
Nooooooo, un niño y su padre se pusieron nerviosos al ver pasar tanta belleza y claro.... la mirada la quitaron de los pedales y la pusieron en los coches jajajajajaja.
Gracias a dios no pasó nada, el pequeño cayó en el coche de Ozelui apenas sin rozarlo, por suerte para el padre de la criatura.
Bueno el susto nos dio aún más hambre y en el siguiente lago hacíamos parada para nuestro picnic.
Una curiosidad de este picnic fue que sólo había 2 mesas de picnic, una a la sombra de grandes árboles dando el frescor para una perfecta y agradable comida y la otra mesa... al fatigante calor de 30 grados.
Bueno pues no hace falta decir dónde vinimos los novatos no?
?
De echo no tengo ni foto porque había que andar rápido en comer ya que el queso se derretía y la ensalada se pasaba.
Continuábamos en ruta y parábamos a hacer algunas fotos frente al río a unos pocos metros.
Jota.....
Los siguientes kilómetros serían por montañas atravesando praderas.
Parada de gasolina...
Aqui Ángel que se sale a la sombra...
Llegamos a un pueblo con otro lago donde tomaríamos unos cafecitos y unos colacaos.
Ceilhes...
Abarthmovil...
Ozelui y Gema también os cogí...
Aquí a Mivi, que no recuerdo si le estaba cantando a Alejandro o diciéndole alma de cántaro por algo jejejejejej.
Con las pilas cargadas dirección Circos de Vissec y Navacelles.
Parada que hubiera sido de 10 de no haber sido que estaban de reunión/concentración/meditación....
Templo Budista...
Vissec...
Parada en un mirador de increíbles vistas a
las Gargantas del Vis.
Pareja de guapos!!!
Había un cantautor deleitándonos unos cantes...
Haríamos distintas paradas para contemplar semejantes vistas.
Andrew...
Los mivis...
Bajábamos hasta el pueblo de Navacelles.
Su catarata...
Sus calles...
Fuentes...
Su cementerio...
.... continuará en unos minutos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk