Esta noche he soñado... que tenía un Seven y un Austin Healey 3000.... (y mi Z4)

• 5 Respuestas
  • 1660 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta mañana me he olvidado de contaroslo  :elrisas:

Pues si, conservaba mi Z, y tenía un Seven "sencillito" era un Garbi de 115cvs, sabía que tenía 115cvs, pero no me preguntéis qué motor era. Sólo que era el más sencillito de todos. Hacia ya como 2 o 3 años que tenía ambos coches hasta que se cruzaron los cables se me presentó sin tomarlo ni beberlo la oportunidad de comprarme un Austin Healey 3000 como el de BipBip pero lo que él tiene en blanco, éste era beige. Y lo que él tiene  en azul éste era marrón. Me costo (en el sueño) 1200e. Ahora lo pienso y joder, qué barato lo compré en el sueño!! pero en el sueño parecía ser su precio normal, el coche iba bien y me daba muchas satisfacciones en rutillas a ritmo de paseo entre montañas. El motor iba bien, aunque daba algun pequeño problema, y tenía alguna rascada y un pequeñito boño en la chapa. Nada más, estaba bien el resto.

Mi parienta me hecho una bronca enorme. Y al dia siguiente de comprarlo (lo compré denoche) ví esos desperfectos en la pintura y me llevé un gran disgusto. Ahora lo pienso, joder, si lo compré por 1200e, un regalo!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hoy un niño que iba en bici se me paró a mi  lado mientras estaba mal aparcado descapotado al lado de una ferretería esperando por un colega...
 y me pidió que acelerase el coche....  :osvaisacagar:  (y yo como solo pienso en hacer felices a los niños  :smilie-devil: y no en fardar :24: :24:!!  pos me puse a recortar a 7500!) :number_one: 

:o en la misma situación pero 5 minutos más tarde una vieja le dice a su marido "... como no salgas pronto de la ferretería, me voy con este chico en su descapotable...  :laleche: :laleche:
 :worship2: ( a lo que rezé a vuestro dios para que paco acabase pronto en la ferretería!!! :eusa_doh: )

empezando la ruta para ir con el colega por la costa... a la primera curva de lo que parecía ser una ruta chula.....   plaaaaaaaaaaf     atasco tras atasco :manifa:  no puede seeeeeeeeeeeerrr..... :sconf: :sconf:   veo coches, semáforos, +coches, ++semáforos :shakehead: :shakehead: :crybaby2: de esta no llego...!!

llegamos.... y me toca currar!!  jejejej   o sea de vacaciones y taladro en mano!!   se avecinan buenos tiempos....   pantalla de 5x4 metros taladrada a la fachada de un colega....   proyector gigante.....   equipo de sonido y Ms360 y columna de juegos.... :frown: :frown:  pero miro el reloj y aaaaalaaaaa    tardeee   que me dejo a la niña en casa!!!!  o seaaa  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :smiley_1140: :smiley_1140:

corriendo que te crió! pa casa.... :osvaisacagar:  pensando que me la va a cargar la parienta....     por dejarla en casa :abrazo: va y me da un beso por tlf y me dice que esta chunga y que no va a salir.... no vamos a cenar fuera y... y.... y... :watchout:   RAROOOO,,, RAAAAROOO :24:

1susto de la chincheta....    a izquierdas a 120 con salto en medio de la curva, el peque asoma y tiende a hacerme una diablura...  pero solo eso... un sustito :laleche:   pero a la siguiente curva.. tráfico en sentido contrario de la autovía... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

jejejej    llego  a casa después de haberme cruzado con 3 NA rojos 1NA blanco 1 NA amarillo, un TTroadster rojo y otro blanco 4 SLK, y un wiestman 7000 hecho a mano...... y yo sin tan solo una tarjeta del club....   :taptap: :taptap:

a 100 metros de mi garaje en la esquina en el semáforo antes de girar a derechas pa mi garaje se me pica un viejo en un polo...  :touched: :palomitas: :palomitas:

meto el coche en el garaje.....    escucho un ruidito raro en el coche...... lo apago y cierro el coche.....

Vaya día más aburrido!!!     jejejjejejejej

LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO NO HA SIDO UN SUEÑO! :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :eusa_dance:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya dia mas ajetreado macho!!

PD: Te voy a cobrar por los emoticonos, a razón de 1e/emoticono.
PD2: Me debes 40e por el anterior mensaje. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Vaya dia mas ajetreado macho!!

PD: Te voy a cobrar por los emoticonos, a razón de 1e/emoticono.
PD2: Me debes 40e por el anterior mensaje. :elrisas:

Te voy a cobrar por los vinilos de tu micra CC rosa...  a razón de 20€ x diseño.....   asi que sales perdiendo....   lo que no save la peña, es que llevas un tattu de vinilo de la paris hilton y otro que pone "chanquete no ha muerto" ....  en el portoncillo de tu minicoche!!

jajajjajajajajajajajaj

P.D.: ni un sólo emoticono!!!   JÁ!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De ti me lo creo todo, amplia la foto, que lo queremos ver :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2