hoy un niño que iba en bici se me paró a mi lado mientras estaba mal aparcado descapotado al lado de una ferretería esperando por un colega...
y me pidió que acelerase el coche....
(y yo como solo pienso en hacer felices a los niños
y no en fardar
!! pos me puse a recortar a 7500!)
en la misma situación pero 5 minutos más tarde una vieja le dice a su marido "... como no salgas pronto de la ferretería, me voy con este chico en su descapotable...
( a lo que rezé a vuestro dios para que paco acabase pronto en la ferretería!!!
)
empezando la ruta para ir con el colega por la costa... a la primera curva de lo que parecía ser una ruta chula..... plaaaaaaaaaaf atasco tras atasco
no puede seeeeeeeeeeeerrr.....
veo coches, semáforos, +coches, ++semáforos
de esta no llego...!!
llegamos.... y me toca currar!! jejejej o sea de vacaciones y taladro en mano!! se avecinan buenos tiempos.... pantalla de 5x4 metros taladrada a la fachada de un colega.... proyector gigante..... equipo de sonido y Ms360 y columna de juegos....
pero miro el reloj y aaaaalaaaaa tardeee que me dejo a la niña en casa!!!! o seaaa
corriendo que te crió! pa casa....
pensando que me la va a cargar la parienta.... por dejarla en casa
va y me da un beso por tlf y me dice que esta chunga y que no va a salir.... no vamos a cenar fuera y... y.... y...
RAROOOO,,, RAAAAROOO
1susto de la chincheta.... a izquierdas a 120 con salto en medio de la curva, el peque asoma y tiende a hacerme una diablura... pero solo eso... un sustito
pero a la siguiente curva.. tráfico en sentido contrario de la autovía...
jejejej llego a casa después de haberme cruzado con 3 NA rojos 1NA blanco 1 NA amarillo, un TTroadster rojo y otro blanco 4 SLK, y un wiestman 7000 hecho a mano...... y yo sin tan solo una tarjeta del club....
a 100 metros de mi garaje en la esquina en el semáforo antes de girar a derechas pa mi garaje se me pica un viejo en un polo...
meto el coche en el garaje..... escucho un ruidito raro en el coche...... lo apago y cierro el coche.....
Vaya día más aburrido!!! jejejjejejejej
LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO NO HA SIDO UN SUEÑO!