yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.
how do you delete an account
completamente deacuerdo, incluso los faros delanteros se dan un poco de aire con el F-Type.
Aunque guarda más parecido con el Merche que has puesto.
Ahora que se ha presentado ya lo puedo decir, yo si que lo he visto, pero con el camuflaje de vinilo. Las proporciones los faros así como la parrilla son elementos muy bonitos, y las salidas de aire laterales le dan un aspecto "gordote". En directo se le ve muy gordo en general, parece que quieran tirar hacia las proporciones del muscle car tipo F-type. Incluso el interior, con el tunel central cada vez más ancho se me asemeja al del F-type.
Coincido con ZCuatro con el tema de la pantalla del navegador. A mi tampoco me entran por el ojo los que tienen una pantalla acoplada cual tablet en el salpicadero.
Los asientos me fascinan, eso si, aunque hubiese escogido otra trama distinta con las costuras que no parezca la bandera del sol naciente de japón
Otra buena noticia es que los escapes parecen ser de verdad, otra de las cosas que últimamente está bastante en entredicho entre los modelos más actuales.