Las reflexiones que me inspira este diseño son unas buenas y otra no tan buenas.
1.- Me parece un diseño que "copia" demasiado las líneas del Fiat / Abarth 124 Spider, tanto en frontal como en lateral y trasera se le viene a uno inmediatamente a la cabeza el diseño del italiano.
2.- Salvando lo anterior, Bmw parece que ha decidido volver a dotar de personalidad propia a su roadster frente al resto de la gama, regresando a los conceptos aplicados en el Z8, Z3 y Z4 E85 (que eran diseños inconfundibles y con fuerte personalidad) abandondando el concepto del Z4 E89 cuyas líneas sumadas a su techo rígido le hacían parecer un "clon" más de los diseños aplicados al resto de la gama.
3.- La foto que nos muestran es un top de gama, un M//40i de unidades limitadas....cuando nos enseñen una unidad básica con llantas pequeñas y sin tantos gadgets a la moda ya veremos como resulta...
4.- No me gusta nada el cuadro interior para un roadster, lo veo demasiado "nave espacial", lo que puede encajar mejor en una berlina de alta gama, pero en un roadster me parece más propio y acertado un diseño más clásico y deportivo.
5.- Muy bienvenida sea la capota de lona, cuyo acabado de cierre del feo hueco lateral que al plegarla quedaba a la vista en el E85 parece además muy acertado. Me alegro mucho por ello, particularmente porque me veo reconfortado en mi tesis defendida con pasión hace unos años cuando Bmw decidió poner un techo duro en el Z4, lo que me pareció una absoluta aberración, cuando mantenía la lona en los serie 1 o serie 6 cabrio de cuatro plazas....banalizando el diseño del roadster bávaro y restántole categoría en la medida que el "techolata", lejos de ser un elemento que dotase de personalidad propia al coche, se colocaba en todos los CC de Renault, Citroën....y hasta en el Nissan Micra... por no hablar del inconveniente de la minoración del volumen del maletero para acoger el techo duro.
Resumen: No lo veo mal, pero no me enamora.