Hace 3 años un buen amigo, hector, me recogio de la estacion central de Mönchengladbach con un humilde MX-5 NA de 90cv en rojo, y aunque hacia frio, con la capota bien abajo, pusimos rumbo hacia Nuerburgring. Aun recuerdo lo que me impacto subirme al coche que, aunque ya tenia 'idealizado' por ser un coche tan mítico, me sorprendio para bien. No era muy rapido, no era muy agradable como copiloto por una suspension algo dura, pero el gustazo de sacar las manos por encima de la linea de vision del marco delantero se me quedo grabado a fuego. Pese a que no tenia carnet, ya habia decidido que mi primer coche iba a ser no otro que un MX-5.
Ahora, es mi momento, asi que con mucho orgullo... Os presento a mi primer coche. Un mx-5 1.6 ccon complejos de viper.
Soy el feliz sexto propietario de esta unidad, la cual ha sido algo maltratada por sus anteriores dueños, pero a la cual espero darle el cariño y el mantenimiento adecuado
ademas de quitar esas lineas horribles durante los proximos años que me acompañe hasta estar listo para dar el siguiente paso, el cual, aunque no esta decidido, espero que mantenga el formato roadster como requisito indispensable.
Os escribo ahora mismo desde Duesseldorf, pero con una mudanza pendiente a Barcelona en menos de 3 semanas, donde empezare mi nueva etapa en españa, coche incluido.
Estoy deseando poder asistir a alguna concentracion, aunque con la mudanza pendiente, probablemente habra que esperar al año que viene, pero da gusto ver una comunidad que se curra las rutas que he visto que haceis. Asi que con el tiempo espero poder drisfrutar de las mismas y, si pudiera, aportar mig ranito de arena. De momento, me quedo por aqui leyendo!
Un saludo,
Jairo