Hola a todos me presento, Pepe desde Valencia con mi Boxster 2.5, que adquirí el pasado mes de Marzo después de haber tenido dos BMW cabrios un e36 y un e46.
El Boxster se trata de una unidad con 112K Km de un solo propietario nacional y en perfecto mantenimiento incluso con embrague e IMS hechos con 100K Km.
Aqui dejo unas fotos a ver si me familiarizo con el foro y voy viendo quedadas y gente de mi zona.
Aqui pongo una foto de los compañeros de garaje actuales
E30 El clásico - E36 El Tandero - Boxster El Jugete - F30 El currante
Y aqui los antecesores sin techo
Comparando con los dos BMW cabrios de 4 plazas el e36 era un 318is de 140 cv el 1.9-16v que movía muy dignamente al e36 pero no tenia el par motor de los seis cilindros aunque en comportamiento se podia parecer mas al boxster en cuanto a sensaciones mas directas de lo que te transmite la carretera, el e46 era un 325 con 192 cv que ya es un 6 cilindros y relativamente cerca de los 204 cv del Boxter pero en este caso es un coche mas "pesado" que si bien corre y mucho no te da las sensaciones de los otros dos curiosamente el consumo me salia calcado al del boxster que queda en unos 10 litros en carretera y unos 12-14 en consumo urbano que si te animas a estirarlo entre cambios se puede ir a 15 facilmente, luego esta el Porsche que es mas brusco mas directo para todo se nota cada bache cada movimiento esa sencacion de los roadster de ir sentado muy cerca del eje trasero y con el plus del motor central lo hace muy divertido, siempre responde bien en situaciones comprometidas incluso con neumaticos ya en sus ultimos kilometros unos michelin pilot sport y ahora le voy a montar los pirelli Pzero, otro detalle es que pese a mis 190 cm y 100 kilos me encuentro bastante cómodo he probado los Z3 y Z4 y me resultaban un poco mas justos asi como los SLK de la primera serie o los Mazda.
saludos