Boxster - Valencia

• 22 Respuestas
  • 4317 Vistas

Desconectado Monka

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
  • Porsche Boxster 986 2.5

Boxster - Valencia

• en: Agosto 01, 2018, 12:02:04
Hola a todos me presento, Pepe desde Valencia con mi Boxster 2.5, que adquirí el pasado mes de Marzo después de haber tenido dos BMW cabrios un e36 y un e46.

El  Boxster  se trata de una unidad con 112K Km de un solo propietario nacional y en perfecto mantenimiento incluso con embrague e IMS hechos con 100K Km.

Aqui dejo unas fotos a ver si me familiarizo con el foro y voy viendo quedadas y gente de mi zona.

Aqui pongo una foto de los compañeros de garaje actuales

E30 El clásico - E36 El Tandero - Boxster El Jugete - F30 El currante

Y aqui los antecesores sin techo

Comparando con los dos BMW cabrios de 4 plazas el e36 era un 318is de 140 cv el 1.9-16v que movía muy dignamente al e36 pero no tenia el par motor de los seis cilindros aunque en comportamiento se podia parecer mas al boxster en cuanto a sensaciones mas directas de lo que te transmite la carretera, el e46 era un 325 con 192 cv que ya es un 6 cilindros y relativamente cerca de los 204 cv del Boxter pero en este caso es un coche mas "pesado" que si bien corre y mucho no te da las sensaciones de los otros dos curiosamente el consumo me salia calcado al del boxster que queda en unos 10 litros en carretera y unos 12-14 en consumo urbano que si te animas a estirarlo entre cambios se puede ir a 15 facilmente, luego esta el Porsche que es mas brusco mas directo para todo se nota cada bache cada movimiento esa sencacion de los roadster de ir sentado muy cerca del eje trasero y con el plus del motor central lo hace muy divertido, siempre responde bien en situaciones comprometidas incluso con neumaticos ya en sus ultimos kilometros unos michelin pilot sport y ahora le voy a montar los pirelli Pzero, otro detalle es que pese a mis 190 cm y 100 kilos me encuentro bastante cómodo he probado los Z3 y Z4 y me resultaban un poco mas justos asi como los SLK de la primera serie o los Mazda.

saludos

« Última modificación: Agosto 03, 2018, 00:13:29 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Boxster - Valencia

• en: Agosto 01, 2018, 12:50:30
Bienvenidos ambos, cuidada unidad se aprecia en imágenes!!!
Buen garaje 100% germánico

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

• en: Agosto 01, 2018, 16:14:59
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 01, 2018, 16:21:50
Saludos compañero y muy  bienvenido al foro, y anímate también a hacerte socio del Club, que no cuesta nada y te ratifica como roadstero ya integrado del todo en esta comunidad.

Buena presentación ilustrada has hecho de tu Boxster 986, que tiene toda la pinta de haber sido cuidado y mimado y que supongo que te estará dando ya muchas satisfacciones.

El rojo es un color que siempre sienta bien a un Boxster y el tuyo no es una excepción.

No estaría mal que nos contases tus sensaciones al volante y las diferencias que has experimentado en relación a tus anteriores monturas.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

• en: Agosto 01, 2018, 16:36:48
Precioso el coche y menudo garaje tienes, cualquiera de ellos perfecto para disfrutar. Bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Agosto 01, 2018, 18:50:08
Bienvenido desde el sur...... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Joserra 951

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

• en: Agosto 02, 2018, 00:50:20
Bonito Boxster y bonito garaje..!
Como te preguntaba Jotaeme, que sensaciones o difecencias notaste respecto a los e36 y e46?
Saludos, Jose Ramon.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 02, 2018, 08:00:57
Bienvenido al club! Otro Boxster! :hyper:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fasciculo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

• en: Agosto 02, 2018, 11:53:16
Bienvenido, disfruta de tu nuevo juguete!

Desconectado Monka

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

• en: Agosto 02, 2018, 14:26:59
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida.

Comparando con los dos BMW cabrios de 4 plazas el e36 era un 318is de 140 cv el 1.9-16v que movia muy dignamente al e36 pero no tenia el par motor de los seis cilindros aunque en comportamiento se podia parecer mas al boxster en cuanto a sensaciones mas directas de lo que te transmite la carretera, el e46 era un 325 con 192 cv que ya es un 6 cilindros y relativamente cerca de los 204 cv del Boxter pero en este caso es un coche mas "pesado" que si bien corre y mucho no te da las sensaciones de los otros dos curiosamente el consumo me salia calcado al del boxster que queda en unos 10 litros en carretera y unos 12-14 en consumo urbano que si te animas a estirarlo entre cambios se puede ir a 15 facilmente, luego esta el Porsche que es mas brusco mas directo para todo se nota cada bache cada movimiento esa sencacion de los roadster de ir sentado muy cerca del eje trasero y con el plus del motor central lo hace muy divertido, siempre responde bien en situaciones comprometidas incluso con neumaticos ya en sus ultimos kilometros unos michelin pilot sport y ahora le voy a montar los pirelli Pzero, otro detalle es que pese a mis 190 cm y 100 kilos me encuentro bastante cómodo he probado los Z3 y Z4 y me resultaban un poco mas justos asi como los SLK de la primera serie o los Mazda.

saludos

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Agosto 02, 2018, 22:28:53
Bienvenido. Buen parque de juguetes gastas.
Soy un enamorado de los Boxster, aunque me conformo con mi MR2 (por ahora).
Leo que uno de los BMW, lo usas para tandas, unos cuantos de esta parroquia somos asiduos a las tandas y las 24h de Áscari. Nos vemos en los circuitos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Agosto 03, 2018, 00:14:38
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Agosto 03, 2018, 05:44:20
Bienvenido al paraíso de los locos los roadsters Monks. Buen parque móvil tienes!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Monka

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

• en: Agosto 03, 2018, 09:53:24
Bienvenido. Buen parque de juguetes gastas.
Soy un enamorado de los Boxster, aunque me conformo con mi MR2 (por ahora).
Leo que uno de los BMW, lo usas para tandas, unos cuantos de esta parroquia somos asiduos a las tandas y las 24h de Áscari. Nos vemos en los circuitos.

En Ascari tengo unos buenos amigos que ya llevan dos años participando con un e36 318 IS, yo me muevo mas por aquí por la comunidad Valenciana y Jumilla.

Aqui el E30 En la Racing and legends de Cheste corriendo en regularidad :

Aqui el E36 en el circuit de la ribera en Grip

Y aunque ya no soy ningun niño ( 53 tacos ) aun voy alguna vez a hacer DRIFT para mantener las manos ágiles

Perdonad la calidad son capturas de vídeos.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 03, 2018, 10:41:31
Joer qué grande Monka   :clap: :clap: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6