!Buenas tardes a todos!
Soy Martí, de Ripoll (Girona), tengo 19 años y mi coche es el MX5 RF 2.0 número 13 de la edición especial de lanzamiento en España. La verdad es que, aunque mucho antes de tener el coche ya era asiduo al foro americano forum.miata.net, al luego haber podido comprarlo he visto que ni la cartera ni la ITV me permiten según qué virguerías que se ven por allí, por lo que me he decidido a prepararlo (un poco) menos y disfrutarlo mucho más.
Lo importante, el coche en cuestión es un MX5 RF Nappa Edition al que le hecho sólo 6500km ya que me paso tres cuartos del año estudiando ingeniería en diseño industrial y el año entero trabajando. Mecánicamente lleva el delicioso cambio manual y el motor 2.0, y aunque de chasis es juguetón y blando pero divertido he comprado recientemente unos muelles Progress específicos para el reparto de pesos del RF y unas llantas Enkei PFM1 17x8.5 cuya intención es encarrilar un poquito más el coche, sobre todo el tren trasero.
Como veréis, en las fotos está completamente de serie a excepción de una gloriosa antena de 1,50€ de Ebay, estoy acumulando todo lo que puedo lentamente para ponerme un día a instalar como un loco.
Aunque mi disponibilidad es un poco desastrosa me gustaría disfrutar de una comunidad con gustos parecidos a los míos, estar al tanto de todo lo que mueve en el mundillo y pasar un buen rato juntos.
Nos vamos viendo, ¡saludos!
Fotos: