Buenos días (de nuevo). Me llamo Íñigo y soy de Pamplona.
Soy muy aficionado al motor, no tanto a verlo en la tele como a disfrutar de la conducción y de todo lo que ofrece en general. Ahora mismo en casa tenemos el Mazda que nos ocupa y tres vehículos más, todos gasolina y atmosféricos de 2.0 (L4), 4.0 (L6) y 5.7 litros (V8) más una Moto Guzzi 1200 Sport que acabo de resucitar de su descanso. Ni diesel, ni turbos.
Hace ya un año que compramos el MX-5 ND, modelo 2015, que tenían abandonadito en el concesionario local.
Desde que salió el modelo en aquel año andaba detrás de uno, y cuando sacaron el RF me dije que tenía que probarlo. Por fortuna o desgracia, después de acordar la prueba en el concesionario, vi clarísimo que mis 186cm no pueden habitar en el RF con el techo cerrado, y por poco -pero sí- en el ST.
Casualidades de la vida, tenían el que ahora es nuestro allí, a un precio irresistible, después de pasar un año con su primer dueño y otro en el concesionario y tener escasos 7000Km en el reloj.
No lo pensamos mucho y nos hicimos con él, para poder disfrutar de la carretera juntos, descapotados, como es debido
Pues nada más, me uno al foro con ánimo de leer mucho y de ver qué se cuece